Debuta Andrés Guardado en empate del Valencia

El mediocampista mexicano Andrés Guardado debutó este día con el equipo español Valencia, que empató 1-1 con el cuadro alemán Eintracht Braunschweig en encuentro de preparación.
 Sin pisar el acelerador, el Valencia goleó 4-0 al Rodinghausen, de la Sexta División alemana, en lo que significó el segundo choque de Pretemporada para el equipo español.  (Foto: Reuters)
Eintracht Stadion (Reuters) -
  • El mexicano tuvo actividad ante el cuadro alemán Eintracht Braunschweig en encuentro amistoso

El mediocampista mexicano Andrés Guardado debutó este día con el equipo español Valencia, que empató 1-1 con el cuadro alemán Eintracht Braunschweig en encuentro de preparación. En la cancha del Eintracht Stadion, el conjunto "Naranjero" tuvo su primer duelo bajo el mando del Director Técnico argentino Mauricio Pellegrino, quien decidió darle minutos de partido a todos los elementos disponibles. El volante jalisciense Andrés Guardado, quien apenas fue presentado la semana anterior como nuevo refuerzo del equipo, ya tuvo actividad con su nueva escuadra en un duelo donde se le vio impetuoso, pero todavía deberá acoplarse más a sus compañeros. Además del mexicano, vieron actividad el portugués Joao Pereira y el español Jonathan Viera, quienes al igual que Andrés Guardado cumplirán con su primera temporada en el Valencia. El defensa Deniz Dogan adelantó al cuadro de la Segunda División de Alemania a los nueve minutos, pero fue antes de la media hora cuando el equipo español igualó las acciones luego que el brasileño Jonas Gonçalves aprovechó un rechace del portero al minuto 27. En el segundo lapso, Daniel Parejo erró una pena máxima, en lo que hubiera sido el triunfo para el Valencia, equipo que continuará con sus entrenamientos en Alemania. El próximo domingo el equipo de Pellegrino se medirá al Rodinghausen en su segunda prueba de pretemporada, antes de iniciar a finales de agosto su participación en la Liga de España frente al Campeón defensor Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×