Dávila y Aníbal debutan con el Sabadell en derrota

Los atacantes mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo debutaron con el Sabadell en la derrota sufrida 2-1 ante el cuadro de la Segunda División B de España, la UE Sant Andreu.
 Los atacantes mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo debutaron con el Sabadell en la derrota sufrida 2-1 ante el cuadro de la Segunda División B de España, la UE Sant Andreu.
Barcelona, España -
  • Los mexicanos jugaron juntos en el segundo tiempo
  • Zurdo usará el número "9", mientras que Ulises utilizará la camiseta "16"

Los atacantes mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo debutaron con el Sabadell, de la Segunda División española, en la derrota sufrida 2-1 ante el cuadro de la Segunda División B, la UE Sant Andreu. En duelo de equipos catalanes, el Sabadell cayó en su primer encuentro de Pretemporada, el cual se llevó a cabo en el Estadio Josep Molins de Sant Oleguer. Los mexicanos Dávila y Zurdo formaron parte del equipo “alternativo” que vio acción en la segunda mitad, ya cuando la pizarra daba la ventaja a los visitantes gracias al tanto de David Prats, quien convirtió una pena máxima tras sufrir una falta de Toni Lao. Las primeras acciones fueron para los de la Liga Adelante. Un remate de cabeza y un tiro de larga distancia tocaron puerta, pero sin éxito. De Navas, Toni Lao, Abraham Paz, Ramírez, Espasandín, Héctor Simón, Ramírez, Arteaga, Arnau, Eneko y Baha fue la formación inicial por la que apostó el DT Lluís Carreras. Para la segunda mitad, Carreras cambió su alineación y mandó a la cancha a Nauzet, Ramírez, Abraham Paz, Pablo Ruiz, Espasandín, Llorente, Juvenal, Fito, Ulises Dávila, Collantes y Aníbal. Al 71’, Giménez amplió el marcador para los de casa luego de “matar” tras excelso pase de Xapi Arnau. Fue a través de pelota detenida que llegó el descuento. Fito tomó el balón y mandó al fondo de la red tras cobrar un tiro libre. Todavía Aníbal tuvo para el empate, pero la suerte no corrió de su lado. Pese a comenzar con derrota la Pretemporada frente a un equipo de categoría menor, en el conjunto “arlequinado", consideran que lo importante es " ir tomando minutos y rodaje".

Dávila, quien pertenece al Chelsea, aterrizó en la Segunda División española en busca de minutos y continuidad, mientras que Zurdo llega procedente del Guadalajara, conjunto también de la "división de plata", con la misión de convertirse en referente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×