Gago se incorpora a la concentración del Valencia en Alemania

El centrocampista argentino Fernando Gago se incorporó hoy a la concentración de Pretemporada que el Valencia lleva a cabo en la localidad alemana de Marienfeld, después de cerrarse su fichaje en...
 El centrocampista argentino Fernando Gago se incorporó hoy a la concentración de Pretemporada que el Valencia lleva a cabo en la localidad alemana de Marienfeld, después de cerrarse su fichaje en los dos últimos días.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • El argentino fue presentado ayer en el Estadio Mestalla

El centrocampista argentino Fernando Gago se incorporó hoy a la concentración de Pretemporada que el Valencia lleva a cabo en la localidad alemana de Marienfeld, después de cerrarse su fichaje en los dos últimos días. El ex jugador del Real Madrid será también compañero del mexicano Andrés Guardado, quien también llega a la entidad “Naranjera” esta campaña. Gago firmó un contrato de cuatro temporadas con el Valencia y fue presentado ayer viernes en el Estadio de Mestalla en un acto al que asistieron cerca de 3 mil aficionados para presenciar como el internacional argentino se enfundaba por primera vez la camiseta del equipo valencianista. Fernando Gago fue recibido a la puerta del hotel en el que se encuentra concentrada la plantilla valencianista por su compatriota y entrenador del equipo, Mauricio Pellegrino. El jugador se incorporará de inmediato al trabajo del equipo, que mañana tiene previsto disputa su segundo amistoso de la Pretemporada, con el SV Rödinghausen alemán, un equipo no profesional, un partido que llega tras el empate de ayer a un gol ante el Eintracht Braunschweig. El siguiente compromiso de los valencianistas será el día 25, día en el que se medirá al Arminia Bielefeld, el mismo día en el que el Valencia emprenderá el regreso a valencia tras su estancia de 10 días en Alemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×