Me molestó que el club no saliera a defenderme: Alves

El defensa del Barcelona Dani Alves reconoció haberse sentido molesto con su club por no desmentir que quisiera venderlo este verano y adelantó que ahora le toca convencer a los que dudan de su...
El defensa del Barcelona Dani Alves reconoció haberse sentido molesto con su club por no desmentir que quisiera venderlo este verano y adelantó que ahora le toca convencer a los que dudan de su rendimiento.
 El defensa del Barcelona Dani Alves reconoció haberse sentido molesto con su club por no desmentir que quisiera venderlo este verano y adelantó que ahora le toca convencer a los que dudan de su rendimiento.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Vilanova declaró recientemente que el jugador es intrasferible

El defensa del Barcelona Dani Alves reconoció haberse sentido molesto con su club por no desmentir que quisiera venderlo este verano y adelantó que ahora le toca convencer "a los que dudan" de su rendimiento. "Es cierto que ha habido un montón de rumores de que posiblemente no continuaría y me molestó evidentemente que el club no saliera a defenderme", explicó Alves, quien añadió que como "no hubo desmentido" sintió que habían "perdido la confianza" en él. Ahora, Alves sabe que le toca "recuperar la confianza" de esos que creen que su mejor momento en el Barça ha pasado. Y piensa hacerlo "con trabajo", que es como dice haberse "ganado el respeto" de todos durante su carrera. "Es cierto que ha habido un montón de rumores de que posiblemente no continuaría" Quien confía plenamente en él es Tito Vilanova, quien fue el encargado de acallar los rumores sobre un posible traspaso al subrayar en el acto de su presentación como nuevo entrenador azulgrana que, para él, Alves era intransferible. PUYOL SE REINCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS Tal y como estaba previsto, el Capitán del Barcelona, Carles Puyol, que el pasado mes de mayo fue intervenido de una lesión osteocondral en la rodilla derecha, se incorporó hoy a los entrenamientos. El defensa se ejercitó en esta primera sesión al margen de sus compañeros, y pasarán todavía unos días hasta que reciba el alta médica. Está previsto que Puyol pase la habitual revisión médica de Pretemporada el próximo día 30 de julio, coincidiendo con la vuelta de los jugadores internacionales que disputaron la pasada Eurocopa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×