Messi entrena separado del grupo

Esta tarde, Lionel Messi entrenó al margen del grupo en la sesión de trabajo del Barcelona, después del partido que el equipo azulgrana disputó anoche contra el Hamburgo, en el que el atacante...
 Esta tarde, Lionel Messi entrenó al margen del grupo en la sesión de trabajo del Barcelona, después del partido que el equipo azulgrana disputó anoche contra el Hamburgo, en el que el atacante argentino no jugó debido a una contusión.
Barcelona (Reuters) -
  • Espera estar listo para el siguiente encuentro amistoso del próximo sábado

Esta tarde, Lionel Messi entrenó al margen del grupo en la sesión de trabajo del Barcelona, después del partido que el equipo azulgrana disputó anoche contra el Hamburgo, en el que el atacante argentino no jugó debido a una contusión. Messi ha estado realizando carreras y tocando el balón, pero sin forzar, para recuperarse de cara al próximo amistoso que tiene programado el Barcelona, este sábado a las doce de la noche en Marruecos. También ha completado un trabajo en solitario el capitán azulgrana, Carles Puyol, quien espera, en un tiempo no muy lejano, obtener el alta médica, después de la artroscopia en la rodilla que le practicaron el pasado mes de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×