El Barcelona viaja a Tánger para disputar partido amistoso

El FC Barcelona viajará mañana a Tánger, Marruecos para disputar el segundo amistoso de Pretemporada, esta vez ante el Raja Club Athletic marroquí, en lo que probablemente sea el estreno de Lionel...
El FC Barcelona viajará mañana a Tánger, Marruecos para disputar el segundo amistoso de Pretemporada, esta vez ante el Raja Club Athletic marroquí, en lo que probablemente sea el estreno de Lionel Messi a las órdenes de Tito Vilanova.
 El FC Barcelona viajará mañana a Tánger, Marruecos para disputar el segundo amistoso de Pretemporada, esta vez ante el Raja Club Athletic marroquí, en lo que probablemente sea el estreno de Lionel Messi a las órdenes de Tito Vilanova.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Probablemente será el estreno de Lionel Messi a las órdenes de Tito Vilanova

El FC Barcelona viajará mañana a Tánger, Marruecos para disputar el segundo amistoso de Pretemporada, esta vez ante el Raja Club Athletic marroquí, en lo que probablemente sea el estreno de Lionel Messi a las órdenes de Tito Vilanova. El astro argentino no viajó a Hamburgo el pasado martes a causa de una contusión en el gemelo derecho de la que ya parece recuperado, pues ayer ya se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros. Y su inclusión en la lista de convocados que Vilanova dará esta tarde parece casi segura. Messi, por tanto, debe ser la gran atracción de un partido en el que todavía no estarán los internacionales que disputaron la Eurocopa ni Carles Puyol ni David Villa, quienes tras superar sus respectivas lesione la próxima semana podrían recibir el alta médica. El Barça disputará con una decena de jugadores del primer equipo y otra docena del filial, su duodécimo encuentro contra un equipo africano. El conjunto azulgrana ha visitado a lo largo de su historia ciudades como El Cairo, Argel u Orán gananado todos estos enfrentamientos. Esta vez, el escenario será el Grand Stade de Tánger, con capacidad para 45 mil  espectadores y el rival el Raja Club Athletic de Casablanca es uno de los equipos más importantes de Marruecos. El objetivo de los azulgranas es mantener la racha de triunfos ante conjuntos africanos, ir recuperando automatismos y sensaciones con vista al inicio de la temporada y sobre todo, que no haya ningún contratiempo físico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×