Entrena Jonathan dos Santos al margen del plantel de Barcelona

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos entrenó hoy al margen del plantel de Barcelona, y se dedicó a realizar trabajos específicos luego de presentar sobrecarga muscular.
El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos entrenó hoy al margen del plantel de Barcelona, y se dedicó a realizar trabajos específicos luego de presentar sobrecarga muscular.
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos entrenó hoy al margen del plantel de Barcelona, y se dedicó a realizar trabajos específicos luego de presentar sobrecarga muscular.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El volante presentó molestias en el cuádriceps de la pierna derecha

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos entrenó hoy al margen del plantel de Barcelona, y se dedicó a realizar trabajos específicos luego de presentar sobrecarga muscular. En las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper el volante presentó molestias en el cuádriceps de la pierna derecha, por lo que no fue arriesgado por el técnico Francesc Tito Vilanova, quien decidió enviarlo a que se recuperara. Tras ser examinado por el Cuerpo Médico del conjunto blaugrana, los fisioterapeutas de inmediato le implementaron ejercicios de rehabilitación en busca de que el próximo sábado pueda reincorporarse al trabajo con el resto de los jugadores. Jona realiza la Pretemporada con el primer equipo culé en busca de ganarse un lugar en éste; incluso, por ello decidió no ir con México a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y por ahora ya pagó por el esfuerzo realizado bajo las órdenes de Vilanova. De este modo, con la ausencia de Dos Santos Ramírez el timonel contó con 18 elementos, más dos jugadores del filial Barça B, el volante Sergi Roberto y el cancerbero Oier Olazábal, para afrontar las dos sesiones de este día. La buena noticia para Vilanova es que durante el trascurso de este jueves arriben a la Ciudad Condal el nuevo refuerzo, Jordi Alba, Martín Montoya y Cristian Tello, quienes participaron con España en Londres 2012, donde la "Furia Roja" fue eliminada en la fase de grupos. Se espera que este viernes Montoya y Tello se pongan bajo las órdenes de Vilanova, mientras que Alba podría tener más días de descanso ya que no tuvo por jugar la Eurocopa y después los Juegos Olímpicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×