Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Con Jona, el Barça viaja a París para enfrentar al PSG

Puyol ya recibió el alta médica y podría ver acción. (Foto: Getty Images)
Puyol ya recibió el alta médica y podría ver acción. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Barcelona, España, viernes 3 de Agosto del 2012

  • El mexicano también hará el viaje para enfrentar al PSG
  • El equipo culé podrá contar con el Capitán Puyol, pero sin Adriano
El Barcelona viajará mañana a París, para disputar su tercer amistoso de Pretemporada, con el Capitán Carles Puyol, quien esta semana recibió el alta médica tras superar una lesión de rodilla, y sin el brasileño Adriano Correia, baja por un esguince en el tobillo izquierdo.

El mexicano Jonathan dos Santos, quien se entrenó ayer por separado debido a molestias físicas, también hará el viaje para enfrentar al PSG, equipo que se ha reforzado con figuras como Ibrahimovic y Thiago Silva

Los olímpicos Martín Montoya y Cristian Tello, que regresaron ayer de Londres, se entrenaron por primera vez esta mañana a las órdenes de Tito Vilanova, y también han entrado en la convocatoria.

No así Jordi Alba, a quien el técnico azulgrana le ha dado cinco días de vacaciones tras participar con España en los Juegos Olímpicos.

En total son 22 jugadores los que Vilanova convocó para el amistoso que el Barça disputará contra el PSG en el Parque de los Príncipes: Valdés, Pinto, Dani Alves, Montoya, Bartra, Piqué, Puyol, Mascherano, Dos Santos, Sergio Busquets, Afellay, Xavi, Fàbregas, Iniesta, Alexis, Messi, Pedro y los jugadores del filial Tello, Ilie, Planas, Rafinha y Sergi Roberto.

[EFE]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera