El gol da ilusión y confianza, asegura Ulises Dávila

El mexicano espera que el primer gol con el equipo español se convierta en la inyección que lo proyecte a la titularidad y el protagonismo en la Liga Adelante.
 El mexicano espera que el primer gol con el equipo español se convierta en la inyección que lo proyecte a la titularidad y el protagonismo en la Liga Adelante.
Sabadell, España -
  • El mexicano quiere volverse parte fundamental del equipo
  • El Sabadell y el Espanyol chocarán en amistoso y podría dar choque de mexicanos

Ayer Ulises Dávila anotó su primer gol con el Sabadell, equipo de la Segunda División española al que llegó este verano cedido por el Chelsea, y la gran ejecución que vio el ángulo de la portería del Hospitalet espera se convierta en la inyección que lo proyecte a la titularidad y el protagonismo en la Liga Adelante. “Es importante primero que el equipo vaya avanzando, que vaya consiguiendo confianza y bueno obviamente a mí me da confianza empezar a hacer goles y empezar a ser parte importante para el equipo”, aseguró el mediapunta azteca al tiempo de lanzar un claro mensaje a su estratega.   “Tenemos que ir paso a paso, ir mostrando, ir afianzando un lugar, dando todo en cada juego, en cada entrenamiento para que el míster nos tenga confianza”, aseguró. Ulises, quien comparte vestuario en el Sabadell con su “compatriota” Aníbal Zurdo, mexicano de origen español, también destacó el avance que ha tenido el equipo “arlequinado” "A mí me da confianza empezar a hacer goles y empezar a ser parte importante para el equipo" “Vamos paso a paso, creo que el equipo se ha mostrado cada día mejor y lo importante es ir tomando el ritmo de juego y que todos tengamos los mismos minutos para tener la misma oportunidad”, agregó el joven atacante. “Hemos hecho un buen partido. Se va viendo el equipo ha estado mejorando nos vamos acercando al día clave”, agregó Zurdo, quien también ya se estrenó como goleador en su nuevo conjunto. CHOQUE DE MEXICANOS El Sabadell enfrentará al Espanyol el próximo miércoles 8 de agosto y en la Nova Creu Alta habrá choque de mexicanos. Dávila y Zurdo podrían encontrarse en el campo de juego ante el defensa sinaloense Héctor Moreno, quien defiende la causa de los “Periquitos”. “Es motivante esos juegos, nos va a dejar mucha experiencia, podemos mostrarnos mejor, (será) un partido de mucha calidad. Ahí vamos a mostrar el ritmo y el trabajo que se ha hecho”, consideró Ulises sobre el choque entre equipos catalanes. “Seguramente veremos a un Espanyol, un buen equipo que nos la pondrá difícil, será un partido de otro nivel de exigencia, será especial”, dijo Aníbal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×