Recibe nuestro newsletter
 

Se equivocan, 'CR7' es humilde pero le tienen envidia: Granero

Cristiano es uno de los futbolistas más extravagantes del mundo. (Foto: Getty Images)
Cristiano es uno de los futbolistas más extravagantes del mundo. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Los Ángeles, California, Estados Unidos, martes 7 de Agosto del 2012

  • Afirmó que la imagen que se tiene del luso no corresponde con la realidad
  • También tuvo elogios para su entrenador Mourinho

Para Esteban Granero, el "mundo" ha sido injusto con Cristiano Ronaldo. El compañero del crack portugués en el Real Madrid aseguró que "CR7", además del gran talento que irradia en la cancha, es más que un buen peinado y ropa de diseñador. Su calidad humana y sencillez son opacadas por las envidias que se le tienen... "Cuando dicen que Cristiano no es humilde, me río. Es de las personas más humildes que conozco", espetó y continuó con su semblanza.

"Es tan bueno y tan determinante que está ahí y es su sitio. Es una persona cariñosa, comprensiva, amigo de sus amigos y compañero de sus compañeros. La imagen que se tiene fuera lamentablemente no corresponde con la realidad. Sobre todo porque las envidias tienden a desprestigiar a un futbolista cuando está muy arriba", afirmó el mediocampista español al tiempo de asegurar que Cristiano no tiene por qué cambiar su estilo para complacer a sus detractores.  

"Pero él no se tiene que bajar de la montaña. Está ahí por méritos propios. Y que siga. Desde ahí arriba se puede ser una buena persona y se puede ser humilde. Y la humildad no es sólo agachar la cabeza. Él es bueno y lo sabe, por eso lo dice, la humildad la demuestra cuando sabiendo que es tan bueno quiere más. Nunca se conforma, eso también es humildad", dijo a Jot Down Magazine.

"La imagen que se tiene fuera lamentablemente no corresponde con la realidad. Sobre todo porque las envidias tienden a desprestigiar"

Cristiano Ronaldo ha enamorado al mundo con su futbol y su fuerte personalidad, sin embargo también ha entrado al terreno de la polémica por declaraciones como... "Yo creo que por ser guapo, rico y un gran jugador las personas me tienen envidia" o por aceptar que "Puedo llegar a pasarme una hora delante del armario para elegir la ropa".

TAMBIÉN ALABÓ A MOURINHO


Granero también tuvo elogios para su entrenador José Mourinho y aseguró que es la honestidad y la ambición, las mayores virtudes del estratega portugués

"Consigue que estemos con él a muerte. Es una de sus virtudes y lo consigue por medio de la honestidad. Y esa es la diferencia. Es un entrenador que ha ganado todo, que quiere seguir ganando, tiene una ambición que se contagia. Te hace estar al 100% constantemente todos los días del año. Y eso el futbolista ambicioso lo agradece".

Finalmente, el "Pirata" juró amor eterno al cuadro blanco y aseguró que jamás podría vestir la camiseta "Blaugrana". "Como madridista no podría jugar en el Barcelona jamás, ni en las mejores condiciones ni por todo el oro del mundo. No podría por principios. Sería incapaz", prometió.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera