Al igual que 'CR7', a Mou también le gustaría llegar a la MLS

Al igual que Cristiano Ronaldo, José Mourinho 'coquetea' con el futbol estadounidense. El entrenador portugués confesó, durante la gira del Real Madrid en suelo estadounidense, que un día le...
 Al igual que Cristiano Ronaldo, José Mourinho 'coquetea' con el futbol estadounidense. El entrenador portugués confesó, durante la gira del Real Madrid en suelo estadounidense, que un día le gustaría dirigir en Estados Unidos.
Nueva York, Estados Unidos -
  • El estratega del Madrid alabó el compromiso de la MLS por crecer y mejorar 

Al igual que Cristiano Ronaldo, José Mourinho “coquetea” con el futbol estadounidense. El entrenador portugués confesó, durante la gira del Real Madrid en suelo estadounidense, que un día le gustaría dirigir en Estados Unidos, no en la Selección Nacional, pero sí en la MLS. “Paso a paso la MLS mejora y un día quiero brindar un poco de ayuda. Me gustaría, claro que sí. “No como técnico de la Selección pues los portugueses estarían muy tristes porque han estado esperándome por mucho tiempo, pero un día quiero venir”, dijo el luso a “The New York Times”. Las declaraciones de Mou llegan días después de que la estrella “Merengue”, Cristiano Ronaldo elogiara el estilo de vida estadounidense y admitiera que jugar en la Major League Soccer sería una buena opción para su carrera en un futuro.

"Necesito disfrutar las grandes competencias en Europa, pero un día quiero venir. "

Mourinho aseguró que aún le queda mucho por disfrutar del balompié europeo, sin embargo, a modo de promesa, le mandó un mensaje a la afición norteamericana. “Déjenme disfrutar… en estos momentos mis hijos tienen 14, 16 y 17 y en pocos años serán universitarios. En quizás tres o cuatro años ellos pueden venir aquí, pero para mí es muy rápido. Necesito disfrutar las grandes competencias en Europa, pero un día quiero venir".

Para el estratega luso, la MLS tiene un futuro prometedor pues los equipos y directivos tienen el compromiso por adoptar un futbol atractivo. “La Liga es buena, está bien organizada. Hay jugadores que vienen de Europa, claro aquellos que están en el final de su carrera, pero probablemente puedan traer algunos más jóvenes, de 29 o 30 años. Creo que eso es lo que viene para la MLS. La calidad del futbol es buena y su compromiso es positivo. Quieren ganar, jugar bien y demostrar buenas calidades”, finalizó. Mourinho rompió el mandato del Barcelona en la Liga española (Tricampeonato) y pudo conquistar la competición ibérica en su segundo año como DT blanco. El luso puede presumir en su vitrina los títulos de Liga de España, Inglaterra, Italia y Portugal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×