Recibe nuestro newsletter
 

Si el Bernabéu apoyara como NY no perdíamos un partido: Mou

Al estratega le encantó el trato que recibió su equipo en la Gran Manzana. (Foto: Getty Images)
Al estratega le encantó el trato que recibió su equipo en la Gran Manzana. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Nueva York, Estados Unidos, jueves 9 de Agosto del 2012

  • El estratega aseguró que en el Yankee Stadium se vivió gran ambiente
  • El equipo blanco goleó 5-1 al Milán
Tras golear 5-1 al Milán, Mourinho reconoció que el Real Madrid se mostró imparable durante todo el partido y consiguió un gran triunfo ante un gran rival, en un estadio, que el entrenador portugués consideró "histórico" por lo que significa para el deporte del beisbol en Estados Unidos.

"Un estadio histórico, un oponente histórico, estadio lleno, gran apoyo, ante este ambiente y realidad creo que la forma como jugamos fue la mejor manera promover el deporte", subrayó el DT, quien también volvió a mandar un reproche a la afición blanca.

"Si tuviese este tipo de afición, con este entusiasmo en el Bernabéu, no perdíamos un partido. Los aficionados son fantásticos, disfrutan, apoyan, reaccionan a las grandes jugadas", valoró Mourinho. "Es lo que realmente me gusta".

El portugués también entendió que aunque se tratase de un partido amistoso, la permanencia en el campo de la estrella del equipo, el delantero portugués, se hacía necesaria y de ahí que le diese mas minutos (80), el que más recibió del equipo, seguido por su compatriota, el defensa Coentrao (75).

Ronaldo no defraudó la confianza que Mourinho puso en su juego y protagonismo en el campo y respondió con dos de los cinco goles que marcó el Real Madrid.

"Entendí que el estadio estaba pidiendo (a Ronaldo)", señaló Mourinho. "Cristiano Ronaldo era parte del show, era parte de lo que la gente quería ver, pero lo más importante es que fue una buena sesión de trabajo y estoy feliz por eso".

[EFE]

Comentarios

Finalizado
Abr. 05
Atlético de Madrid 1
Villarreal 0
Finalizado
Abr. 06
Málaga 4
Granada CF 1
Finalizado
Abr. 05
Barcelona 3
Betis 1
Finalizado
Abr. 06
Sevilla 4
Espanyol 1
Finalizado
Abr. 05
Real Sociedad 0
Real Madrid 4
Finalizado
Abr. 06
Valladolid 0
Valencia 0
Finalizado
Abr. 05
Rayo Vallecano 3
Celta de Vigo 0