Diego Simeone considera una falta de respeto el horario de su partido

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, opinó que el horario a las 23:00 horas del partido ante Levante es una 'falta de respeto a la gente, a los jugadores y a todos'.
 Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, opinó que el horario a las 23:00 horas del partido ante Levante es una 'falta de respeto a la gente, a los jugadores y a todos'.
Madrid, España (Reuters) -
  • El Atlético de Madrid abrirá la Liga con una visita al Levante a las 11 de la noche tiempo de España

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, opinó hoy que el horario de la primera jornada de Liga en Primera División, a las 23:00 horas (16:00 horas tiempo del centro de México) del próximo domingo ante el Levante en el Estadio Ciudad de Valencia, es una "falta de respeto a la gente, a los jugadores y a todos". "Estoy en un lugar donde muy poco podemos hacer, simplemente decir que no estamos de acuerdo. Creemos que es una falta de respeto a la gente, a los jugadores y a todos. No me sale otra cosa. Poner un partido a las once de la noche cuando está terminando casi a la una de la mañana sienta muy raro", valoró hoy en rueda de prensa. "Estoy en un lugar donde muy poco podemos hacer, simplemente decir que no estamos de acuerdo. Creemos que es una falta de respeto a la gente" Simeone, que no se pronunció sobre una posible huelga por los horarios ("a nivel deportivo siempre es bueno jugar, pero tendrían que suceder las cosas para poder ser más concretos en la respuesta", dijo el técnico), ya tiene "claro" el once que formará en Valencia. "Nunca me alejo de lo que normalmente entrenamos, así que será muy similar a lo que venimos trabajando", añadió el entrenador, cuyo equipo inicial ante el Levante podría estar compuesto por Thibaut Courtois; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luis; Mario Suárez, Gabi Fernández; Adrián López, Arda Turan, Koke Resurrección o Cristian 'Cebolla' Rodríguez; y Radamel Falcao. El Atlético ya prepara ese partido, que calificó como "duro", en una "semana rara" por la ausencia de siete internacionales (los uruguayos Diego Godín y Cristian Rodríguez, los turcos Arda Turan y Emre Belozoglu, el colombiano Radamel Falcao, el belga Thibaut Courtois y el español Juanfran Torres) hasta el próximo jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×