Necesitamos a Vela al inicio y toda la temporada: Philippe Montanier

Comenzar la pretemporada dos semanas después que el resto de sus compañeros en la Real Sociedad, provocó que el delantero mexicano Carlos Vela no esté en su mejor nivel físico.
Comenzar la pretemporada dos semanas después que el resto de sus compañeros en la Real Sociedad, provocó que el delantero mexicano Carlos Vela no esté en su mejor nivel físico.
 Comenzar la pretemporada dos semanas después que el resto de sus compañeros en la Real Sociedad, provocó que el delantero mexicano Carlos Vela no esté en su mejor nivel físico.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Montanier pidió mesura a la afición en el inicio de campeonato

Comenzar la pretemporada dos semanas después que el resto de sus compañeros en la Real Sociedad, provocó que el delantero mexicano Carlos Vela no esté en su mejor nivel en el aspecto físico para disputar la naciente campaña de la Liga de España. Así lo consideró el técnico del cuadro español, el francés Philippe Montanier quien reconoció que a Vela le falta “porque lleva dos semanas de retraso con respecto al grupo. El físico no es la principal cualidad de Carlos. Necesita trabajar mucho y jugar”. "El físico no es la principal cualidad de Carlos. Necesita trabajar mucho y jugar" En entrevista con el diario local “Mundo Deportivo”, el estratega, quien comenzará su segunda temporada al frente de la Real, destacó que el jugador será importante como lo fue en la anterior. “Como el año pasado, necesitamos a Carlos Vela, al principio de la temporada y durante toda ella”, dijo Montanier del goleador, quien tuvo una brillante segunda parte en la temporada que culminó el pasado mes de mayo, pues logró 10 goles, 12 en todo el año futbolístico. Por otra parte, Montanier se declaró listo para afrontar la segunda campaña como timonel de los “txuri urdin”, aunque no sabe qué pasará, pues “cuando empezamos una Liga siempre hay una interrogación. Tengo mucha convicción, pero ninguna certeza. Es futbol”. Acerca de si existe más presión por lo ilusionada que se muestra la afición del equipo, dijo desconocer el por qué de la euforia de la gente, ya que “es casi la misma plantilla, Vela ya estuvo con nosotros el año pasado”. Agregó que “han llegado ‘Chory’ (Castro) y (José Ángel) Cote, pero perdimos tres buenos jugadores también. Nosotros estamos contentos, pero no entiendo la euforia. Si ganamos los seis o siete primeros partidos, lo entiendo; pero de momento no”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×