Jona se reintegró a los entrenamientos del Barcelona

El volante mexicano Jonathan dos Santos se reincorporó a los entrenamientos del Barcelona para trabajar al parejo de sus compañeros, por lo cual el estratega, Francesc Tito Vilanova, lo podría...
El volante mexicano Jonathan dos Santos se reincorporó a los entrenamientos del Barcelona para trabajar al parejo de sus compañeros, por lo cual el estratega, Francesc Tito Vilanova, lo podría utilizar frente a la Real Sociedad.
 El volante mexicano Jonathan dos Santos se reincorporó a los entrenamientos del Barcelona para trabajar al parejo de sus compañeros, por lo cual el estratega, Francesc Tito Vilanova, lo podría utilizar frente a la Real Sociedad.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El Barcelona debutará en La Liga frente a la Real Sociedad

El volante mexicano Jonathan dos Santos se reincorporó a los entrenamientos del Barcelona para trabajar al parejo de sus compañeros, por lo cual el estratega, Francesc Tito Vilanova, lo podría utilizar frente a la Real Sociedad. A pocas horas del arranque de la Liga de España 2012-2013, Jona se recuperó de la sobrecarga muscular que no lo dejó ejercitarse con el resto del plantel a inicio de esta semana, y espera que el timonel culé lo pueda convocar para el choque en el Camp Nou. Al igual que el mexicano, Carles Puyol ya pudo ponerse bajo las órdenes de Vilanova, así como el chileno Alexis Sánchez, quien apenas hoy reportó con el club luego de disputar partido con su selección. De este modo Vilanova contó con casi todos sus elementos, excepto Thiago Alcántara, quien está lesionado, para preparar el inicio de la campaña donde el Barcelona buscará quitar del trono a Real Madrid, vigente campeón de la Liga. Barcelona enfrentará a la Real Sociedad el próximo domingo en el recinto catalán, pero se desconoce cuál día Tito Vilanova dará a conocer su lista de convocados. La mayoría de los estrategas lo hacen un día antes. En semanas pasadas se especuló la salida de Jonathan dos Santos al Sevilla o Ajax, hasta el momento no hay nada concreto y se verá si el mexicano entra en los planes del estratega blaugrana, desde su primer juego oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×