Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Reitera ngel di Mara que la Champions es el objetivo principal

Di Mara espera conseguir el objetivo de la temporada. (Foto: Getty Images)
Di Mara espera conseguir el objetivo de la temporada. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Madrid, Espaa, viernes 17 de Agosto del 2012

  • El argentino sostuvo que el club no tiene límites pero debe demostrar que merece conquistar los campeonatos

El mediocampista argentino Ángel Di María reiteró que el principal objetivo de Real Madrid para la temporada 2012-2013 es la obtención de la Champions League, aunque sin descuidar los demás torneos.

El cuadro merengue, campeón de la Liga de España tiene como meta conquistar la décima Champions en su historia.

“En lo colectivo queremos seguir ganando títulos con el Madrid. Principalmente ganar la Champions, que es lo más importante y lo que más queremos y tenemos en mente los jugadores”, declaró el pampero al diario "Marca".

Di María destacó la continuidad del equipo bajo las órdenes del timonel portugués José Mourinho “se pueden ganar muchas cosas más, más títulos. Cada año que pasamos juntos mejoramos y espero que este año sigamos dando un pasito hacia delante”.

El argentino sostuvo que el club no tiene límites pero debe demostrar que merece conquistar los campeonatos a través de las buenas actuaciones y dominio sobre los oponentes para tener más oportunidades de triunfar.

“Por la manera de trabajar y los jugadores que tenemos, este equipo no tiene techo. Pero para alcanzar los objetivos tenemos que trabajar mucho, porque nadie nos va a regalar nada. Nos espera una temporada muy exigente”.

Por otra parte, se mostró contento por extender en días pasados su contrato con el equipo madridista hasta el 2018 pues ya se siente identificado con el club.

“Saber que puedo estar en el Madrid hasta los 29 ó 30 me da una gran tranquilidad. Es un contrato muy largo y ahora lo tengo todo para disfrutar del futbol y seguir mejorando. Si pudiera hacer toda mi carrera en el Madrid sería fantástico, pero lo importante ahora es que tengo una gran estabilidad en este club, donde me siento muy querido”.

[Notimex]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera