Escogería perder la Supercopa y ganar la Liga: José Mourinho

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció en la previa del partido de ida de la Supercopa de España, en el Camp Nou ante el Barcelona, que escogería perderla y ganar la Liga, como ocurrió...
José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció en la previa del partido de ida de la Supercopa de España, en el Camp Nou ante el Barcelona, que escogería perderla y ganar la Liga, como ocurrió la pasada temporada.
 José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció en la previa del partido de ida de la Supercopa de España, en el Camp Nou ante el Barcelona, que escogería perderla y ganar la Liga, como ocurrió la pasada temporada.
Madrid, España (Reuters) -
  • Mourinho no ve cambios del Barcelona de Guardiola al de Tito Vilanova

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció en la previa del partido de ida de la Supercopa de España, en el Camp Nou ante el Barcelona, que escogería perderla y ganar la Liga, como ocurrió la pasada temporada. Mourinho lució tranquilo sobre la  temporada que arranca y  mostró respeto al Barcelona, al que solo dejó un ”dardo”, desmintiendo que el equipo que dirigió Pep Guardiola tuviera la hegemonía en Europa. "En mi idioma, el portugués, no se puede hablar de hegemonías cuando nadie ha ganado dos Champions consecutivas, no sé si estoy equivocado o si su idioma tiene diferencias con el mío", dijo. El técnico madridista admitió que el resultado del primer título de la temporada, la Supercopa de España, marca el pulso que siempre mantiene el Real Madrid y Barça, aunque aseguró que optaría por repetir lo que ocurrió la pasada campaña. "De algún modo marca lo que pasa. Si pudiera escoger, escogería perder la Supercopa y ganar la Liga", afirmó. "Si pierdes y te da motivación para ganar la Liga firmaría ya". "Es la competencia menos importante de las cuatro que jugamos, aunque entre clubes rivales quieres ganar hasta un torneo de verano. Pero sin ningún tipo de influencia en el desarrollo de la temporada", añadió. "Si pudiera escoger, escogería perder la Supercopa y ganar la Liga" En el análisis de su rival. Mourinho no ve cambios del Barcelona de Guardiola al de Tito Vilanova. Y destacó el equipo por encima de los nombres de sus técnicos. "Para mí es el Barcelona y punto. Ni es el de Guardiola, ni el de Vilanova. Prácticamente con los mismos jugadores de la temporada pasada, con un estilo que es suyo, puede cambiar porque no hay dos personas iguales y obviamente tendrá algún detalle que le haga diferenciar", analizó. "Para mí es el Barcelona de siempre, el de los últimos años. Un equipo con calidad y grandes jugadores. No veo que sea un equipo muy diferente de lo anterior", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×