Sevilla aguarda por Jona; descarta a Gio

En Sevilla tienen el panorama claro, o fichan al mexicano Jonathan dos Santos en calidad de préstamo o no llega nadie. Sin embargo, la indecisión del jugador azteca ya está cansando al club...
El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue descartado por el técnico Tito Vilanova para el partido de este domingo entre Barcelona y Osasuna de Pamplona, mientras que el camerunés Alex Song recibió su primera convocatoria.
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue descartado por el técnico Tito Vilanova para el partido de este domingo entre Barcelona y Osasuna de Pamplona, mientras que el camerunés Alex Song recibió su primera convocatoria.  (Foto: Notimex)
Sevilla, España -
  • El estratega del club andaluz aseguró que si no fichan a Jona no buscarán a otro

En Sevilla tienen el panorama claro, o fichan al mexicano Jonathan dos Santos en calidad de préstamo o no llega nadie. Sin embargo, la indecisión del jugador azteca ya está cansando al club andaluz, al menos así lo dejó entrever el estratega Míchel. “(No pienso) hablar más Jonathan, es un tema zanjado porque puedes caer en el menosprecio de lo que hay, y de eso nada. “A mí no me sobra ni me falta nadie. Tengo 24 jugadores y todos tienen en su mano cambiar la dinámica de sus posibilidades", afirmó hoy el DT en conferencia de prensa. Y es que para el técnico la transacción no es sólo asunto de los clubes, sino que el contención tiene que mostrar interés, así que desde ayer lo exhortó a analizar bien su futuro. “Es también una cuestión del jugador, no sé qué es lo que quiera hacer, tenemos que respetar lo que él quiera hacer. Yo no convenzo a nadie. Él primero tiene que convencerse de su situación en el Barcelona”, aseguró en referencia al mexicano que tiene un futuro complicado en el club catalán debido al amplio catálogo con el que cuenta Vilanova en el medio campo.

El timonel también informó que si no se ficha al centrocampista culé no vendrá nadie más. "No hay más alternativas a Jonathan", dijo, puesto para el que ya cuenta con Maduro. Además, dejó en claro que el otro Dos Santos, Giovani, no entra en planes del equipo andaluz debido a que ya cuentan con suficientes hombres en la zona en que se desenvuelve el jugador del Tri y el Tottenham. "El Sevilla no está buscando reforzar esa posición, tenemos argumentos suficientes, no se trata de amontonar jugadores, parece que siempre los que están aquí son peores, ya comenté que jugadores que el año pasado no estaban bien, este año lo iban a estar”, afirmó el estratega. Gio ya se resignó a “aguantar” otro ciclo en el Tottenham si es que el equipo no acepta ofertas hasta el 31 de agosto (cierre de fichajes), pero tiene el consuelo de negociar gratis en el próximo mercado, pues su contrato vence en verano del 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×