Guardado está motivado por enfrentar a su ex: Pellegrino

El Director Técnico del Valencia, Mauricio Pellegrino aseguró que el volante mexicano Andrés Guardado está motivado por encarar este domingo a su ex equipo, Deportivo La Coruña.
 El Director Técnico del Valencia, Mauricio Pellegrino aseguró que el volante mexicano Andrés Guardado está motivado por encarar este domingo a su ex equipo, Deportivo La Coruña.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Notimex) -
  • El DT habló sobre el mexicano y el duelo ante el Osasuna

El Director Técnico del Valencia, Mauricio Pellegrino aseguró que el volante mexicano Andrés Guardado está motivado por encarar este domingo a su ex equipo, Deportivo La Coruña. De cara al juego de la Fecha 2 de la Liga de España, el estratega argentino indicó que “El Principito” se encuentra bien físicamente y listo para tener minutos contra los blanquiazules, club con el que debutó en Europa en 2007. “Es normal que (Andrés Guardado) tenga un sentimiento de agradecimiento hacia ellos, pero ahora está con nosotros y le veo muy motivado para el partido”, declaró en conferencia de prensa. Andrés Guardado militó cinco campañas con Deportivo La Coruña con el que sufrió un descenso y en la temporada anterior se coronó campeón en Segunda División antes de llegar al cuadro “Che”, por lo que será singular encarar el duelo de mañana en Mestalla. Valencia sostuvo su penúltimo entrenamiento antes de enfrentar al equipo gallego y el timonel sudamericano repitió la alineación que presentó la semana pasado en su debut contra Real Madrid (1-1). Ante esto, Guardado apunta para volver a ser titular por la banda izquierda tal y como fue ante los “Merengues” donde jugó 66 minutos de manera aceptable.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×