Vilanova descarta a Jona dos Santos para juego ante Osasuna

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue descartado por el técnico Tito Vilanova para el partido de este domingo entre Barcelona y Osasuna de Pamplona, mientras que el camerunés Alex Song...
El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue descartado por el técnico Tito Vilanova para el partido de este domingo entre Barcelona y Osasuna de Pamplona, mientras que el camerunés Alex Song recibió su primera convocatoria.
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue descartado por el técnico Tito Vilanova para el partido de este domingo entre Barcelona y Osasuna de Pamplona, mientras que el camerunés Alex Song recibió su primera convocatoria.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Alex Song recibió su primera convocatoria
  • Afellay y Andreu Fontás también fueron “borrados”

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue descartado por el técnico Tito Vilanova para el partido de este domingo entre Barcelona y Osasuna de Pamplona, mientras que el camerunés Alex Song recibió su primera convocatoria. En espera de que se resuelva su futuro, el cual se ha mencionado en los últimos días está en Sevilla, Dos Santos Ramírez no fue convocado, por decisión técnica, para el partido que se realizará en el estadio El Sadar en la fecha dos de la Liga de España. Además del mediocampista azteca, Vilanova dejó fuera por decisión al holandés Ibrahim Afellay y al español Andreu Fontás, quienes podrían dejar al equipo, dijo el timonel en rueda de prensa. "He dado una lista de 20 jugadores y he dejado a algunos fuera. Hasta el 31 hay posibilidad de que alguien salga o de que se queden los tres jugadores con nosotros", declaró. Por Jona, el cuadro andaluz ha manifestado su interés por hacerse de sus servicios, incluso en la semana se habló de un supuesto acuerdo entre ambos clubes, aunque falta que Jonathan dos Santos acepte y se concrete su salida del equipo culé. En la convocatoria de 20 jugadores para visitar a los "Rojillos" destaca el llamado del camerunés Alex Song, último fichaje del cuadro blaugrana y quien podría debutar este domingo. Antes del partido Tito deberá descartar a dos futbolistas. Todos los jugadores disponibles de Barcelona entrenaron este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, última práctica previo al viaje a Pamplona, el cual realizarán este domingo por la mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×