Javier Saviola, nuevo jugador del Málaga por una temporada

El delantero argentino Javier Pedro Saviola firmó esta noche un contrato con el Málaga por una temporada, tras llegar a un acuerdo de desvinculación con su club de origen, el Benfica, según...
 El delantero argentino Javier Pedro Saviola firmó esta noche un contrato con el Málaga por una temporada, tras llegar a un acuerdo de desvinculación con su club de origen, el Benfica, según confirmó hoy el club malagueño.
Málaga, España (Notimex) -
  • El 'Conejo' procede del Benfica de Portugal

El delantero argentino Javier Pedro Saviola firmó esta noche un contrato con el Málaga por una temporada, tras llegar a un acuerdo de desvinculación con su club de origen, el Benfica, según confirmó hoy el club malagueño. El delantero argentino con pasaporte español presenció en La Rosaleda el sorteo de la Liga de Campeones de su nuevo equipo y pasó el reconocimiento médico. El River Plate, el Barcelona, el AS Mónaco, el Sevilla, el Real Madrid y el Benfica, han sido los clubes de Javier Saviola, que además ha vestido la elástica albiceleste del combinado argentino en 40 ocasiones, anotando 11 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×