Reconoce Puyol que el Barcelona pudo haber sido goleado

El defensa español del Barcelona, Carles Puyol, reconoció que pudieron haber sido goleados en la Supercopa de España contra el Real Madrid donde el equipo merengue se quedó con el título.
 El defensa español del Barcelona, Carles Puyol, reconoció que pudieron haber sido goleados en la Supercopa de España contra el Real Madrid donde el equipo merengue se quedó con el título.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Destacó el buen segundo tiempo que hizo el Barcelona en el complemento

El defensa español del Barcelona, Carles Puyol, reconoció que pudieron haber sido goleados en la Supercopa de España contra el Real Madrid donde el equipo merengue se quedó con el título. Puyol, quien no jugó por un problema en el pómulo derecho, sabe que el cuadro merengue falló varias oportunidades de gol, sobre todo en la primera parte, tal y como el Barça erró la semana anterior en el primer cotejo. "Sabíamos que iban a salir muy fuertes. Tienen un futbol claro, directos y a la contra. El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Sus hombres de arriba son potentes y si no es por Valdés, podríamos haber encajado más", señaló en conferencia de prensa. "Hubo dos partes, con un Madrid muy duro y fuerte. Ya sabemos cómo las gastan en el Bernabéu. Pero me quedo con la reacción del Barça en la segunda parte" Destacó el buen segundo tiempo que hizo el Barcelona en el complemento del cotejo ante los merengues en el Santiago Bernabéu pues con 10 elementos ante la expulsión del brasileño Adriano Correia pudieron preocupar a los anfitriones. "Hubo dos partes, con un Madrid muy duro y fuerte. Ya sabemos cómo las gastan en el Bernabéu. Pero me quedo con la reacción del Barça en la segunda parte, en el que estuvimos muy cerca de empatar y llevarnos la Copa”, declaró. El defensor ibérico admitió también que se deben de corregir las fallas defensivas, pues contra los blancos hubo varios errores que costaron goles, lo que propició el descalabro 2-1 que le dio al Real Madrid la Supercopa de España. En otro orden de ideas, sobre el sorteo de la Champions donde el equipo culé enfrentará al Benfica, Celtic y Sparta de Moscú, Puyol pidió no tener excesos de confianza pues aunque los Blaugranas son favoritos en un torneo de dicha magnitud se puede pagar caro las fallas. "En Europa si te confías lo puedes pasar muy mal. En principio, somos favoritos. No será sencillo, pero lo pelearemos”, finalizó Puyol, quien se dijo contento porque su compañero de equipo Andrés Iniesta ganó el trofeo al mejor jugador de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×