Accionista del Mallorca, ilusionado con llegada de Giovani dos Santos

El máximo accionista y Director Deportivo del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, dijo que con la contratación del internacional mexicano Giovani dos Santos para las próximas cuatro temporadas, 'la...
 El máximo accionista y Director Deportivo del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, dijo que con la contratación del internacional mexicano Giovani dos Santos para las próximas cuatro temporadas, 'la plantilla está cerrada'.  (Foto: Notimex)
Palma, España (Reuters) -
  • Destacó que al DT del equipo le atrae la polivalencia del jugador mexicano
  • Lorenzo Serra aceptó que hace dos años quiso fichar a los dos hermanos Dos Santos

El máximo accionista y Director Deportivo del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, dijo que con la contratación del internacional mexicano Giovani dos Santos para las próximas cuatro temporadas, "la plantilla está cerrada". "La incorporación de Giovani me hace mucha ilusión, es un futbolista reconocido de 23 años", explicó Serra en rueda de prensa. "Es el futbolista mexicano con más partidos internacionales en su país y esto suma a la calidad que tiene la plantilla, que ya está cerrada y esperemos que no haga falta nadie en diciembre", añadió. "Es el futbolista mexicano con más partidos internacionales en su país y esto suma a la calidad que tiene la plantilla, que ya está cerrada" Serra insistió en que se han registrado ocho altas y otras tantas bajas en la plantilla que dirige el técnico Joaquín Caparrós. "Espero que esta noche no haya ningún susto y no se produzca ninguna salida inesperada. La plantilla que tenemos es ilusionante", precisó el directivo. El directivo, finalmente, negó que Dos Santos haya sido "el plan B del Mallorca". "Hemos optado por Giovani porque a Caparrós le gusta mucho por su polivalencia; además, (Nikola) Zigic no ha podido arreglar su situación con el Birmingham hasta hoy a mediodía", señaló. Por último, confirmó que ya había intentado hace dos años fichar a los dos hermanos Dos Santos (Giovani y Jonathan). "Estoy muy contento con mis colaboradores por haber contratado a Giovani, un refuerzo sobre el cual el Mallorca tiene el cien por ciento de sus derechos federativos, aunque solo la mitad de ese porcentaje corresponde a los derechos económicos del jugador", subrayó Serra Ferrer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×