Finalizó la novela, Kaká y Carvalho se quedan en el Real Madrid

La inexistencia de una buena oferta ha obligado al jugador brasileño Kaká a permanecer vinculado al Real Madrid al menos una temporada más.
 La inexistencia de una buena oferta ha obligado al jugador brasileño Kaká a permanecer vinculado al Real Madrid al menos una temporada más.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • No consiguieron una buena oferta para dejar el futbol español

La inexistencia de una buena oferta ha obligado al jugador brasileño Kaká a permanecer vinculado al Real Madrid al menos una temporada más, aún cuando no ha sido considerado para los partidos del inicio de la Liga española y la reciente serie en la Supercopa de España ante Barcelona. En la antesala del cierre de fichajes en el futbol europeo, el equipo español terminó con los procesos de entrada y salida con la venta de Esteban Granero al Queens Park Rangers de la Liga inglesa, por lo que el internacional brasileño tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía en el cuadro “Merengue”. Por otra parte el portugués Ricardo Carvalho, de quien se había rumorado su salida a la Premier League con el mismo QPR, aunque su panorama luce más complicado por su ausencia en la fase de Pretemporada del equipo de Jose Mourinho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×