Gio ya está en Mallorca, acudió al estadio

Apenas al día siguiente de haberse anunciado su traspaso al Mallorca español, el mexicano Giovani dos Santos llegó a su nueva casa y en un acto apresurado conoció las instalaciones del Estadio...
 Apenas al día siguiente de haberse anunciado su traspaso al Mallorca español, el mexicano Giovani dos Santos llegó a su nueva casa y en un acto apresurado conoció las instalaciones del Estadio Iberostar.
Ciudad de México -
  • El mexicano conoció el Iberostar y presenció el partido ante la Real Sociedad, donde jugó su compatriota Carlos Vela

Apenas al día siguiente de haberse anunciado su traspaso al Mallorca español, el mexicano Giovani dos Santos llegó a su nueva casa y en un acto apresurado conoció las instalaciones del Estadio Iberostar.   Gio se presentó al inmueble mallorquín alrededor de las 21:40 horas locales, 14:40 tiempo del centro de México, y ahí se reunió con el Presidente Jaume Cladera y el Vicepresidente Llorenc Serra Ferrer.   Dos Santos llegó a Palma de Mallorca acompañado de su padre, Zizinho, procedente de Inglaterra, luego de haber conseguido su desvinculación del Tottenham y amarrar el pase con el cuadro español, con el que arregló un contrato por cuatro años.   Luego de un rápido recorrido por las instalaciones del Iberostar y de posar sosteniendo con las manos la playera del Mallorca al lado de los dirigentes mallorquines, Dos Santos se colocó en un palco del inmueble para presenciar el encuentro de su nuevo equipo ante la Real Sociedad, donde participó su compatriota Carlos Vela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×