Guti, triste por Granero, desaprueba al Madrid en fichaje de Essien

El ex jugador de Real Madrid mostró su descontento por la llegada del volante ghanés Michael Essien al conjunto 'Merengue', y expresó su molestia por la salida de su compatriota Esteban Granero.
 El ex jugador de Real Madrid mostró su descontento por la llegada del volante ghanés Michael Essien al conjunto 'Merengue', y expresó su molestia por la salida de su compatriota Esteban Granero.
Madrid, España (Notimex) -
  • “Se roba más si se ficha a un extranjero” aseguró el ex “Merengue”
  • Lamentó que se le diera oportunidad al ghanés y dejaran fuera al español Granero

El ex jugador de Real Madrid, el español José María Gutiérrez, mejor conocido como "Guti", mostró su descontento por la llegada del volante ghanés Michael Essien al conjunto "Merengue", y expresó su molestia por la salida de su compatriota Esteban Granero. Guti mencionó que no era necesario fichar al jugador africano, proveniente del Chelsea, y dejar que se fuera el canterano Granero, quien emigró al Queens Park Rangers. "Hay cosas que no puedo entender en el futbol, y una de ellas es que se vaya Granero para que venga Essien. Granero es mucho mejor que él y es español", mencionó el ex mediocampista del cuadro blanco. Además dejó en claro que en la actualidad los mejores futbolistas del mundo son españoles, y para muestra está lo hecho por la Selección, Campeona del Mundo y Bicampeona de Europa. "Ahora mismo los mejores jugadores son españoles, lo que pasa es que se roba más dinero si se ficha a un jugador extranjero, me da mucho pena eso", aseveró Gutiérrez. "Ahora mismo los mejores jugadores son españoles, lo que pasa es que se roba más dinero si se ficha a un jugador extranjero" Agregó que en la cantera hay buenos elementos que pueden suplir alguna baja en la media cancha, por lo que no se explica la llegada de Essien, pues el técnico portugués José Mourinho cuenta con el alemán Sami Khedira, Xabi Alonso y el croata Luka Modric, además de que tenía a Granero. "Teniendo a Khedira, Granero, Xabi Alonso y Modric, en caso de que fallen esos tres, ¿necesitamos a Lass (Diarra) o Essien? Pienso que no, y la cantera existe", aseguró "Guti", quien por ahora no tiene equipo. Finalmente, aclaró que estos son sus puntos de vista, lo cual no quiere decir que tenga la razón: "Es mi opinión y lo que pienso de verdad. Eso no quiere decir que tenga la razón pero, como siempre, lo digo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×