Gio, el nuevo '9' de Mallorca, promete explotar todo su talento

El delantero mexicano Giovani Dos Santos realizó los exámenes médicos y fue presentado con el Real Club Deportivo Mallorca, cuadro con el cual firmó por cuatro años.
 El delantero mexicano Giovani Dos Santos realizó los exámenes médicos y fue presentado con el Real Club Deportivo Mallorca, cuadro con el cual firmó por cuatro años.
Mallorca, España (Reuters) -
  • Hubo un gran recibimiento para el mexicano en su presentación
  • "Hemos fichado a una estrella del futbol", dijo el máximo accionista Serra Ferrer

El futbolista mexicano Giovanni Dos Santos, quien defenderá la camiseta del Mallorca las próximas cuatro temporadas, afirmó hoy en su presentación como flamante refuerzo del equipo de Joaquín Caparrós que espera "encontrar la estabilidad" en el club “Rojillo” tras su triste paso por la Premier League. "Espero lo mejor de mí para aprovechar la oportunidad que me da el Mallorca de regresar a la Liga española en unos momentos en los que creo que puedo explotar como futbolista", afirmó Dos Santos, de 23 años, al ser presentado por los directivos Jaume Cladera y Lorenzo Serra Ferrer en la sala de prensa del Iberostar Estadio. Dos Santos, que se encuentra en Palma desde el pasado sábado y vio desde el palco la victoria del Mallorca ante la Real Sociedad (1-0), ha dicho que se sentía "muy contento". "Desde hace un par de años tenía interés en volver a España y estoy agradecido al Mallorca que me ha dado la oportunidad. Cuando me propusieron venir no lo pensé dos veces", subrayó. Según el internacional mexicano, lo que vio el pasado sábado ante el Málaga le gustó: "Vi a un Mallorca muy unido, compacto, solidario y dirigido por un muy buen entrenador (Joaquín Caparrós)", indicó. Dos Santos aseguró que su adaptación al futbol español tras militar en la Liga inglesa no será complicada. "Me he formado aquí y me encuentro como en casa. No creo que necesite mucho tiempo para adaptarme, aunque vengo un poco cargado por todos los partidos del verano (fue Campeón olímpico con México en Londres 2012)", señaló. El club balear le preparó una presentación digna de un crack y alrededor de 500 aficionados se congregaron en el campo para darle la bienvenida. "Hemos fichado a una estrella del futbol", dijo el máximo accionista, Serra Ferrer. El futbolista mexicano llega con molestias físicas y "con muchas ganas de jugar", aunque Caparrós, tras valorar como "muy positiva" esa predisposición del jugador, subrayó que no debutará hasta que se recupere totalmente. Dos Santos, hijo del ex futbolista Zizinho (Gerardo Dos Santos), se formó en las divisiones inferiores del FC Barcelona y ha militado en el Tottenham Hotspur, Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander.

En la presentación, Giovani aseguró que "sé que tengo que explotar, voy a aprovechar la oportunidad que me ha dado el Mallorca". GRAN RECIBIMIENTO En el Iberostar hubo un gran recibimiento al mexicano. Pancartas, cánticos, playeras del Tri y sombreros de mariachi dieron colorido a la ilusión que tiene la afición por encontrar en Dos Santos a su nuevo ídolo. Además las personas que asistieron a la presentación del último refuerzo del equipo de Caparrós pudieron hacerse con el descuento del 20% en la camiseta de esta temporada. Se regaló la estampación  del nombre y el dorsal, además de que el mexicano firmaría a cada aficionado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×