Giovani Dos Santos, lesionado, se ejercita al margen del equipo

Giovani Dos Santos, el fichaje estrella del Mallorca, se ejercitó al margen de sus compañeros con el objetivo de recuperarse de una lesión, según confirmó este miércoles un portavoz del club balear.
Giovani Dos Santos, el fichaje estrella del Mallorca, se ejercitó al margen de sus compañeros con el objetivo de recuperarse de una lesión, según confirmó este miércoles un portavoz del club balear.
 Giovani Dos Santos, el fichaje estrella del Mallorca, se ejercitó al margen de sus compañeros con el objetivo de recuperarse de una lesión, según confirmó este miércoles un portavoz del club balear.  (Foto: Reuters)
Palma, España (Reuters) -
  • El estratega del Mallorca aseguró que aún no saben cuándo podrá debutar
  • El equipo es segundo en la Liga española con 7 puntos

Giovani Dos Santos, el fichaje estrella del Mallorca, se ejercitó al margen de sus compañeros con el objetivo de recuperarse de una lesión, según confirmó este miércoles un portavoz del club balear. Dos Santos, que fue presentado el pasado lunes en el Iberostar Estadio, realizó diversos ejercicios en las instalaciones de Son Bibiloni junto a otros futbolistas que arrastran lesiones, Kevir García, Álvaro Giménez y Javier Arizmendi. El equipo que dirige el técnico Joaquín Caparrós realizó hoy un entrenamiento en un campo de golf de Palma, al igual que lo había hecho durante la Pretemporada. Tampoco estuvieron presentes los israelíes Dudú Aouate y Tomer Hemed, que se concentraron con su Selección.

"Está en proceso de recuperación, no le queremos meter mucha presión. Él quiere empezar a entrenar, pero debemos tener tranquilidad"

El DT comentó que no saben cuándo el mexicano podrá debutar, pero negó que su baja les tenga presionados. "Está en proceso de recuperación, no le queremos meter mucha presión. Él quiere empezar a entrenar, pero debemos tener tranquilidad y cuando esté disponible ahora sí empezarlo a utilizar para que vaya agarrando ritmo y conociendo a sus compañeros", dijo el estratega en una entrevista a ESPN. El Mallorca es segundo en la Liga con 7 puntos tras tres jornadas tras las victorias ante el RDC Espanyol (2-1) y Real Sociedad (1-0) y el empate (1-1) en el campo del Málaga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×