Sabadell 3-0 Almería... 'Hat-trick' de Aníbal Zurdo

Aníbal Zurdo, delantero mexicano que juega para el Sabadell de la Segunda División de España, se anotó un triplete esta tarde y le dio la victoria a su equipo 3-0 sobre el Almería, en un juego que...
 Aníbal Zurdo, delantero mexicano que juega para el Sabadell de la Segunda División de España, se anotó un triplete esta tarde y le dio la victoria a su equipo 3-0 sobre el Almería, en un juego que Ulises Dávila tuvo que ver desde la banca.
Nova Creu Alta -
  • El otro delantero mexicano, Ulises Dávila, vio el partido desde la banca

Aníbal Zurdo, delantero mexicano de origen español que juega para el Sabadell de la Segunda División de España, se anotó un "hat-trick" esta tarde  y le dio la victoria a su equipo 3-0 sobre el Almería, en un juego que Ulises Dávila tuvo que ver desde la banca. Zurdo jugó todo el partido y en tan sólo 20 minutos (26', 35' 51') se encargó de darle los tres puntos a su equipo y de paso apuntarse sus primeros tantos en la Temporada 2012-2013 de la Liga Adelante. El otro delantero azteca que milita para el Sabadell, Ulises Dávila, tuvo que ver todo el duelo desde la banca. Con el triunfo el Sabadell sumó sus primeras tres unidades con las que llegó a cinco puntos en el torneo y se colocó en la posición número 11 de la Tabla General luego de cuatro fechas disputadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×