Sabadell 2-0 Hércules... Gol de Dávila y el Sabadell avanza en Copa del Rey

El atacante mexicano Ulises Dávila se estrenó como goleador en partido oficial con el Sabadell luego de abrir el marcador en la victoria 2-0 ante el Hércules en duelo de la segunda eliminatoria de...
El atacante mexicano Ulises Dávila se estrenó como goleador en partido oficial con el Sabadell luego de abrir el marcador en la victoria 2-0 ante el Hércules en duelo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.
 El atacante mexicano Ulises Dávila se estrenó como goleador en partido oficial con el Sabadell luego de abrir el marcador en la victoria 2-0 ante el Hércules en duelo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.  (Foto: Notimex)
Nova Creu Alta -
  • El otro mexicano del equipo catalán, Aníbal Zurdo, no vio actividad

El atacante mexicano Ulises Dávila se estrenó como goleador en partido oficial con el Sabadell luego de abrir el marcador en la victoria 2-0 ante el Hércules en duelo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Ulises saltó como titular en el equipo “arlequinado”, mientras que su compatriota, el delantero de origen español Aníbal Zurdo, se quedó sin ver acción en un juego en el que los locales fueron los dominadores de principio a fin. Dávila, quien regresó a la titularidad luego de no ver acción en la pasada jornada de la Segunda División española, estuvo muy participativo a lo largo de los 90 minutos en la cancha de Nova Creu Alta. Primero, al 11’, le bajó un balón con el pecho a Fito, quien sacó buen disparo, pero directo a las manos del portero. Luego, al 34’, remató de forma potente un centro en un tiro de esquina para marcar su primer gol oficial con el conjunto catalán. Ya lo había hecho en Pretemporada. Para la segunda parte, el mexicano -quien tiene carta con el Chelsea inglés y llegó a préstamo por un año a España- intentó de larga distancia, pero el balón salió a centímetros del arco. Al 57’ Hidalgo se hizo cargo de ampliar la pizarra para los locales. Con un pase al espacio y con gran definición, el Sabadell eliminó al Hércules y firmó su clasificación para la tercera ronda de la competición del KO, que volverá a ser a partido único ante otro rival de Segunda División. Dávila, ex de las Chivas de Guadalajara, comenzó su aventura en España como titular en las primeras tres jornadas de la Liga Adelante, sin embargo este fin de semana tuvo que ver el triunfo de su equipo en la J4 desde la banca, duelo en el que Aníbal se lució con un ‘Hat-trick’ ante el Almería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×