Barça no trataría mal a Kaká como lo hacen en el Madrid: Alves

El lateral brasileño del Barcelona, Daniel Alves, afirmó que su compatriota, el mediocampista Ricardo Kaká, no ha sido respetado en el Real Madrid ante la poca confianza que se le tiene.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
Río de Janeiro, Brasil (Notimex) -
  • "Si fuera Kaká, hace mucho tiempo que me habría ido del Real Madrid", dijo el lateral culé

El lateral brasileño del Barcelona, Daniel Alves, afirmó que su compatriota, el mediocampista Ricardo Kaká, no ha sido respetado en el Real Madrid ante la poca confianza que se le tiene. Alves atizó contra la Directiva madridista encabezada por Florentino Pérez y el estratega portugués José Mourinho al ser los responsables de que Kaká no sea el mismo jugador de antes, sin importar las lesiones que lo han aquejado en los últimos años. El jugador “Blaugrana” recordó que Kaká fue el mejor jugador del mundo en 2007 y que a elementos de su calidad no se les puede tratar como lo han hecho con él, que sigue en el banco de suplentes y como jugador blanco porque no se concretó su posible salida. "Él (Kaká) consiguió llegar a ser el mejor del mundo, que muy pocos lo consiguen, y ahora no tiene el respeto de los profesionales, aunque sí por la persona. “No tiene el respeto de sus dueños, que es el club donde está, tendría que haber un respeto para quien fue el mejor jugador del mundo. Creo que en el Barcelona no estaría pasando por esa situación", señaló Alves. En entrevista con el portal brasileño “Esporte Interativo”, Dani Alves añadió que de haber vivido lo que atraviesa Kaká ya se hubiera marchado de Real Madrid, pues consideró que el Campeón del Mundo en Corea-Japón 2002 no puede ser desperdiciado sin jugar.

"No tiene el respeto de sus dueños, que es el club donde está, tendría que haber un respeto para quien fue el mejor jugador del mundo."

"Si fuera Kaká, hace mucho tiempo que me habría ido del Real Madrid, porque adoro jugar al futbol y si me quitas lo que adoro hace que pierda el sentido de mi vida”, indicó el lateral, acusando a Mourinho como el encargado de no utilizar a su connacional. Se dijo apenado por lo que vive el ex jugador del AC Milán, “me siento muy triste por Kaká porque le admiro mucho y no me gustaría pasar por lo que él está pasando”. Por otra parte, destacó que su ex técnico en el cuadro culé, Josep Guardiola, es el mejor del mundo y pudiera dirigir a cualquier selección del orbe, incluida la de Brasil, que ha sufrido bajo el mando de Mano Menezes en su preparación para el Mundial 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×