Giovani dos Santos recibirá el alta médica esta semana

Giovani dos Santos, futbolista mexicano del Mallorca, recibirá el alta médica esta semana aunque sería prematuro que debutara el próximo lunes contra Getafe, según los médicos del club balear.
 Giovani dos Santos, futbolista mexicano del Mallorca, recibirá el alta médica esta semana aunque sería prematuro que debutara el próximo lunes contra Getafe, según los médicos del club balear.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Podría ser incluido en la lista de convocados para enfrentar al Getafe, aunque sería prematuro que juegue

Giovani dos Santos, futbolista mexicano del Mallorca, recibirá el alta médica esta semana aunque sería prematuro que debutara el próximo lunes contra Getafe, según los médicos del club balear. Dos Santos, el fichaje "estrella" del Mallorca en esta temporada, sufrió una lesión muscular con el Tricolor en los pasados Juegos Olímpicos de Londres y, desde entonces, ha seguido un tratamiento específico, al margen del resto de la plantilla, con el objetivo de que esté lo más pronto posible a las órdenes del técnico Joaquín Caparrós. Inició su recuperación en el gimnasio, que alternaba con sesiones de carrera continua, siempre alejado del resto de sus compañeros, y esta misma semana podría incorporarse al grupo, según las previsiones de los médicos. Es probable que Caparrós incluya a Giovani dos Santos en la lista de convocados para el partido que Mallorca disputará el lunes en el campo del Getafe, y si no juega, es probable que lo haga en la jornada siguiente frente al Granada en el Iberostar Estadio. El equipo balear se ha convertido en la revelación de la Liga española al sumar 11 de los 15 puntos posibles. Es segundo en la tabla tras el Barcelona y está invicto tras ganar tres partidos, ante Espanyol (2-1), Real Sociedad (1-0) y Valencia (2-0), y empatar en los estadios de Málaga (1-1) y Atlético Osasuna (1-1).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×