Tito y Pep eran una sola persona: Dani Alves

El lateral brasileño Dani Alves, del FC Barcelona, confesó este martes que Tito Vilanova y Josep Guardiola 'eran una sola persona', motivo por el cual el equipo continúa trabajando con la misma...
El lateral brasileño Dani Alves, del FC Barcelona, confesó este martes que Tito Vilanova y Josep Guardiola 'eran una sola persona', motivo por el cual el equipo continúa trabajando con la misma filosofía.
 El lateral brasileño Dani Alves, del FC Barcelona, confesó este martes que Tito Vilanova y Josep Guardiola 'eran una sola persona', motivo por el cual el equipo continúa trabajando con la misma filosofía.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Luego de cinco jornadas en la Liga de España, el Barça marcha con paso perfecto
  • Por otra parte, Alves le restó importancia al problema que tuvieron el argentino Lionel Messi y David Villa

El lateral brasileño Dani Alves, del FC Barcelona, confesó este martes que Tito Vilanova y Josep Guardiola "eran una sola persona", motivo por el cual el equipo continúa trabajando con la misma filosofía.

Alves reconoció que cuando Guardiola anunció su salida del equipo, les preocupó la llegada de un nuevo entrenador, pero al conocer que sería Tito el sustituto, no dudaron en ningún momento que continuarían bajo la misma línea.

"Nos preocupaba que viniera otro entrenador con otra filosofía, pero Tito y Pep antes eran una sola persona y por eso no ha cambiado la filosofía. No teníamos ninguna duda de que la continuidad iba a ir bien", declaró el lateral sudamericano.

Luego de cinco jornadas en la Liga de España, el Barça marcha con paso perfecto, 15 puntos, mismos que lo tienen como único líder. "Estamos en buenas manos con Tito", destacó el futbolista culé en entrevista con un programa de la radiodifusora catalana "RAC1".

Por otra parte, Alves le restó importancia al problema que tuvieron el argentino Lionel Messi y David Villa en el choque ante Granada, en el que "La Pulga" le reclamó por no pasarle el balón a la primera.

Para el brasileño, algunos medios le dan importancia de más ya que "no les conviene hablar de los ocho puntos (que tienen de ventaja al Real Madrid) porque es perjudicial. Lo que vende es que Messi y Villa tienen una bronca", comentó.

"Era impensable que el Real Madrid sacara siete puntos en cinco jornadas. Igual lo necesitan más adelante pero eso ahora no es relevante. Allí no les conviene hablar de los ocho puntos y por eso les interesa tanto lo que pasó entre Villa y Messi", agregó.

Por último, Dani Alves volvió a lanzarle un guiño a su compatriota Neymar, gran promesa del país y a quien desea verlo jugar a lado de Messi, "ya le he aconsejado que salga de Brasil, mejoraría mucho y sería un jugador más respetado. Yo ya estoy deseando verle al lado de Messi", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×