Recibe nuestro newsletter
 

Alexis Snchez se reprueba en el Barcelona

El chileno sabe que ha quedado a deber. (Foto: Getty Images)
El chileno sabe que ha quedado a deber. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Barcelona, Espaa, mircoles 26 de Septiembre del 2012

  • El atacante calificó su desempeño con un 5 sobre 10
  • Desde que llegó al Barça tuvo que volver a aprender a jugar al futbol, dijo

Alexis Sánchez admitió el miércoles que no ha exhibido su mejor nivel desde que llegó la temporada pasada al Barcelona.

El delantero chileno “reprobó” su desempeño desde que viste la camiseta azulgrana, y señaló que "me tengo que soltar un poco más y encarar en el uno contra uno".

"Todavía no ha llegado el mejor Alexis", reconoció el chileno en una rueda de prensa. "Me pondría un cinco (sobre 10), porque aún puedo dar mucho más y sé de la calidad de jugador que soy", dijo al tiempo de asegurar que desde que llegó a la entidad culé ha tenido que “volver a aprender a jugar al futbol”.

Alexis marcó 15 goles en 41 partidos en todas las competencias en su primera campaña con el club catalán, pero esta temporada todavía no ha remecido las redes.

El oriundo de Tocopilla, de 23 años, indicó que sabe que tiene que pelear la titularidad con jugadores como David Villa —quien ya se recuperó de una lesión y empieza a ganar minutos en cancha— y Pedro Rodríguez.

"Me tengo que ganar la titularidad, pero se lo voy a complicar a mis compañeros para que se tengan que esforzar más en los entrenamientos”, expresó.

BALÓN PARA MESSI; NEYMAR ENCAJARÍA

El atacante chileno también consideró que su compañero Lionel Messi merecería ganar el próximo Balón de Oro, que sería su cuarto consecutivo, mientras que opinó que el delantero brasileño Neymar da Silva "encajaría bien" en el equipo azulgrana.

"Leo se lo merece. Participa en todos los partidos, hace goles en todos los partidos, siempre está presente", dijo rindiéndose al delantero argentino.

También se ha referido sobre la posible llegada de la estrella del Santos, Neymar da Silva, al que los rumores sitúan como futuro fichaje azulgrana. "Lo veo muy bien, es un gran jugador que puede jugar en cualquier equipo del mundo y en el Barça encajaría bien", aseveró.

[AP][EFE]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera