'Gio' se reintegró a los entrenamientos con el Mallorca

El delantero mexicano Giovani dos Santos se integró a los entrenamientos con el resto de sus compañeros del Mallorca, y con ello su debut en la presente temporada de la Liga de España está cada...
 El delantero mexicano Giovani dos Santos se integró a los entrenamientos con el resto de sus compañeros del Mallorca, y con ello su debut en la presente temporada de la Liga de España está cada vez más cerca.
Mallorca, España (Notimex) -
  • Giovani podría estar listo para la jornada siete

El delantero mexicano Giovani dos Santos se integró a los entrenamientos con el resto de sus compañeros del Mallorca, y con ello su debut en la presente temporada de la Liga de España está cada vez más cerca. Por primera ocasión, Dos Santos Ramírez entrenó con todo el equipo, pero después volvió a trabajar por separado cuando el estratega Joaquín Caparrós ordenó un partido interescuadras,donde no quiso ser arriesgado. El mexicano poco a poco se recupera de una lesión muscular en el muslo derecho, y desde la semana pasada comenzó con trabajos en el campo. Pero fue hasta este jueves que realizó algunos ejercicios en las instalaciones del club con mayor exigencia. "Gio" llegó al conjunto bermellón para la presente campaña procedente del Tottenham. Sin embargo, la lesión sufrida en agosto pasado durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no lo ha dejado debutar con su nueva escuadra. El futbolista nacido en la Ciudad de México aún no esta disponible para jugar en la siguiente fecha de la Liga de España, cuando el Mallorca visite al Getafe, en la jornada seis. Se espera que el mexicano pueda tener sus primeros minutos de actividad en poco más de una semana, con el objetivo de que se recupere al ciento por ciento, de lo contrario, una recaída le podría costar más tiempo alejado de los terrenos de juego. Hasta el momento, el Mallorca no ha extrañado el aporte de Giovani dos Santos, pues ha tenido un buen comienzo de temporada. Los mallorquines se encuentran en el tercer lugar de la clasificación con 11 unidades, aunque Caparrós tendría más variantes con la incursión del mexicano, quien llegó como estrella a los bermellones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×