Aníbal Zurdo y Ulises Dávila fueron convocados para el duelo ante Guadalajara

El Director Técnico del Sabadell, Lluís Carreras, citó a los delanteros mexicanos Aníbal Zurdo y Ulises Dávila para afrontar el duelo de este sábado contra el Guadalajara, por la Fecha 7 de la...
 El Director Técnico del Sabadell, Lluís Carreras, citó a los delanteros mexicanos Aníbal Zurdo y Ulises Dávila para afrontar el duelo de este sábado contra el Guadalajara, por la Fecha 7 de la Segunda División de España.
Sabadell, España (Notimex) -
  • Zurdo lleva cinco goles en el torneo

El Director Técnico del Sabadell, Lluís Carreras, convocó a los delanteros mexicanos Aníbal Zurdo y Ulises Dávila para afrontar el duelo de este sábado contra el Guadalajara, por la Fecha 7 de la Segunda División de España.

El encuentro de mañana será especial para el tabasqueño Zurdo pues enfrentará a su ex equipo, con el que disputó las dos temporadas anteriores, pero ahora buscará contribuir en el triunfo de los “Arlequinados”.

Aníbal Zurdo lleva cinco goles en la campaña con el Sabadell, es un titular indiscutible en el esquema de Carreras, así que mañana saltará en el once inicial en la cancha del Estadi de la Nova Creu Alta.

Por su parte, el jalisciense Dávila, quien vive su primera experiencia en el futbol español, una vez más volvió a ser convocado, sin embargo, aún no se sabe si tendrá actividad de titular o cambio, o si se quedará en el banco de suplentes.

Desde la recuperación del lesionado Manuel Lazarote hace tres fechas, Dávila perdió la titularidad y aunque ingresó de cambio en el choque anterior frente al Xerez, sigue en el banquillo.

Dávila fue cedido por un año con el Sabadell en busca de adquirir mayor experiencia en el futbol del "Viejo continente" para después tratar de ganarse un lugar en el Chelsea, dueño de su carta. Por su parte, Zurdo fue comprado a los “Arlequinados” para esta campaña.

El cuadro catalán buscará este sábado su cuarta victoria en fila en la Liga de Plata para continuar entre los primeros puestos de la clasificación, por ahora está en el quinto peldaño con 11 unidades; el Guadalajara acumula un punto en el puesto 22, último de la tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×