Giovani dos Santos, descartado para jugar ante Getafe

El atacante mexicano del Mallorca evoluciona favorablemente, pero aún no se recupera de la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos.
El atacante mexicano del Mallorca evoluciona favorablemente, pero aún no se recupera de la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos.
 El atacante mexicano del Mallorca evoluciona favorablemente, pero aún no se recupera de la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos.  (Foto: Reuters)
Mallorca, España (Notimex) -
  • El debut del fichaje estrella del Mallorca deberá esperar al menos una semana más

El atacante mexicano Giovani dos Santos quedó descartado para afrontar el duelo de este lunes frente a Getafe, debido a que el técnico de Mallorca, Joaquín Caparros, aún no ve conveniente darle minutos de juego al azteca. Gio poco a poco toma ritmo, luego de sufrir una lesión en el muslo derecho que le impidió tocar el balón durante poco más de un mes, así que no lo arriesgaron y deberá esperar para debutar en la presente Temporada 2012-2013 de la Liga de España. Dos Santos Ramírez llegó como fichaje estrella del cuadro bermellón para esta campaña, pero hasta el momento no ha podido ver acción debido a lo anterior, sin embargo, ya trabajó a lo largo de la semana al parejo del grupo, en lo que ha sido una buena noticia. El seleccionado tricolor y Campeón Olímpico en Londres 2012 ha hecho ejercicios con el balón y trabajo físico a la par de sus compañeros, aunque no lo ha hecho en interescuadras, algo que se espera ya pueda realizar a partir de la siguiente semana. Los “Bermellones” son el tercer equipo de Giovani dos Santos en España, ya que surgió en el Barcelona en 2006 y en el primer semestre de 2011 jugó con Racing de Santander. Se espera que, al menos, para el duelo siguiente ante Granada integre una convocatoria. Mallorca visitará mañana el Coliseum Alfonso Pérez en busca de seguir en los puestos de arriba de la clasificación, por lo que deberá vencer a Getafe en el cierre de la Fecha 6 de la Liga de España. Por ahora, los pupilos de Caparros tienen once unidades en el cuarto lugar de la clasificación, pero enfrente tendrán a un equipo azulón que tiene cuatro puntos en el sitio 18, antepenúltimo de la tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×