Giovani dos Santos vuelve al gimnasio por 'pequeñas molestias'

El futbolista mexicano del Mallorca, Giovani Dos Santos, continuará en el gimnasio su recuperación de la lesión muscular que sufrió con el Tri en los Juegos Olímpicos de Londres debido a que...
El futbolista mexicano del Mallorca, Giovani Dos Santos, continuará en el gimnasio su recuperación de la lesión muscular que sufrió con el Tri en los Juegos Olímpicos de Londres debido a que persisten unas pequeñas molestias.
 El futbolista mexicano del Mallorca, Giovani Dos Santos, continuará en el gimnasio su recuperación de la lesión muscular que sufrió con el Tri en los Juegos Olímpicos de Londres debido a que persisten unas pequeñas molestias.  (Foto: Notimex)
Palma, España (Reuters) -
  • Aunque no lo catalogan como recaída, el debut de Gio tendrá que esperar más

El futbolista mexicano del Mallorca, Giovani Dos Santos, continuará en el gimnasio su recuperación de la lesión muscular que sufrió con el Tri en los Juegos Olímpicos de Londres debido a que persisten unas "pequeñas molestias", según confirmó hoy el médico del club, Bartomeu Munar. Dos Santos se había incorporado al grupo que dirige el técnico Joaquín Caparrós y ya trabajaba en el campo, aunque sin participar en los partidos amistosos. "No ha tenido una recaída, pero tampoco hay una seguridad plena de que esté del todo recuperado, por eso, volverá al gimnasio y a las sesiones con un fisioterapeuta", explicó el doctor Munar. En principio, estaba previsto que Dos Santos, el gran fichaje del Mallorca para esta temporada, debutara el domingo ante el Granada en el Iberostar Estadio, pero es muy probable que su reaparición en los terrenos de juego se aplace hasta después de la interrupción de la Liga por los compromisos de la Selección española.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×