Vela se siente mejor que el año pasado

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, prometió concentrarse en el siguiente partido contra el Betis, perteneciente a la Liga de España, tras su buena actuación ante el Athletic...
 El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, prometió concentrarse en el siguiente partido contra el Betis, perteneciente a la Liga de España, tras su buena actuación ante el Athletic de Bilbao y dijo sentirse "mejor que el año pasado".
San Sebastián, España (Notimex) -
  • El atacante espera seguir con la confianza que le dio el triunfo y el gol marcado

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, prometió concentrarse en el siguiente partido contra el Betis, perteneciente a la Liga de España, tras su buena actuación ante el Athletic de Bilbao y dijo sentirse “mejor que el año pasado”.

"Estoy muy contento por haber ganado un derbi. Pienso que la afición necesitaba una alegría de ese tipo y lo disfrutó. Pero ya pasaron los festejos y ahora hay que centrarse en el Betis, que es el partido que más nos interesa ahora", comentó. La Real Sociedad salió victoriosa con un marcador de 2-0 durante el derbi vasco de la Jornada seis de la Liga; sin embargo, Vela no se confía pues confesó que a pesar de que ha ido progresando durante los partidos aún no se encuentra al cien por ciento de su capacidad.

"Voy mejor que el año pasado. A estas alturas aún no me había estrenado"

"Voy mejor que el año pasado. A estas alturas aún no me había estrenado. Llevo mejores estadísticas, pero no estoy al nivel que quiero estar o que demostré. Intento alcanzarlo cuanto antes, mas no me centro en si llevo más o menos goles", dijo el mexicano, quien cobró en el clásico un penal al minuto 71, marcando el segundo tanto.

Para el delantero albiazul el triunfo obtenido ante el eterno rival quedo sólo como una motivación extra para el Real Sociedad camino a próximos encuentros, pues se mostró optimista en cuanto a lo benéfico que será:

"Dependerá de nosotros si queremos sacar algo positivo.

"Hay que aprovechar este triunfo porque cuando ganas siempre tienes más seguridad y confianza. Debemos mantener esa línea. El equipo hizo un gran partido, y si jugamos así tenemos muchas opciones de poder puntuar fuera y ojalá sea esta semana", concluyó el atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×