Ponferradina 3-1 Sabadell... Zurdo pone la cara por los 'Arlequinados'

El delantero mexicano Aníbal Zurdo volvió a perforar el arco rival pero de poco sirvió su anotación, ya que Sabadell perdió 3-1 frente al Ponferradina en condición de visitante para ver cortada su...
El delantero mexicano Aníbal Zurdo volvió a perforar el arco rival pero de poco sirvió su anotación, ya que Sabadell perdió 3-1 frente al Ponferradina en condición de visitante para ver cortada su racha positiva.
 El delantero mexicano Aníbal Zurdo volvió a perforar el arco rival pero de poco sirvió su anotación, ya que Sabadell perdió 3-1 frente al Ponferradina en condición de visitante para ver cortada su racha positiva.
Estadio El Toralín (Notimex) -
  • El otro mexicano, Ulises Dávila, entró de cambio

El delantero mexicano Aníbal Zurdo volvió a perforar el arco rival pero de poco sirvió su anotación, ya que Sabadell perdió 3-1 frente al Ponferradina en condición de visitante para ver cortada su racha positiva. Los “Arlequinados” se metieron al Estadio El Toralín con la intención de sumar su quinta victoria consecutiva en la Segunda División de España, pero se fueron con las manos vacías en esta Jornada 8. Las cosas empezaron mal, pues Sabadell le dio la ventaja al Ponferradina con un error defensivo que significó pena máxima bien aprovechada por los de casa, que a través del brasileño Yuri de Souza se adelantaron 1-0 al minuto 36. El premio a la insistencia llegó en el segundo lapso para la visita, que logró la igualada momentánea por conducto de Aníbal Zurdo, quien superó al portero Orlando Quintana para decretar el 1-1 al 52, el sexto tanto de la campaña para el tabasqueño, quien tenía dos cotejos sin marcar y que hoy jugó todo el partido. Sin embargo, Yuri apareció nuevamente y le regresó la ventaja al “Ponfe” a los 62 minutos y el panorama se complicó aún más para los catalanes, ya que el marroquí Moha El Yaagoubi se fue expulsado por doble amonestación. Pese a la inferioridad numérica, el estratega del Sabadell, Lluís Carreras, apostó por gente más ofensiva para tratar de rescatar un punto y le dio el voto de confianza al mexicano Ulises Dávila, quien ingresó al 71. El jalisciense, quien anotó su primer gol liguero en la fecha pasada contra Guadalajara, quería que la historia se repitiera para siquiera igualar el duelo, pero eso no sucedió y los “Arlequinados” recibieron el tercer y definitivo tanto. El 3-1 final se produjo con remate de Alfredo Mayordomo, al minuto 83, cuando los visitantes más buscaban salvar el encuentro pero terminaron por irse con las manos vacías. Sabadell se atoró con 14 unidades para bajar del tercer al quinto puesto en la Liga de Plata, en tanto que Ponferradina llegó a 10 puntos en el decimotercer escalón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×