Messi es más del agrado del público que Cristiano: Van der Sar

El ex futbolista holandés Edwin Van der Sar consideró este lunes que el argentino Lionel Messi parece ser más del agrado del público que el portugués Cristiano Ronaldo, de quien reveló tiene un...
El ex futbolista holandés Edwin Van der Sar consideró este lunes que el argentino Lionel Messi parece ser más del agrado del público que el portugués Cristiano Ronaldo, de quien reveló tiene un 'mal humor extraño'.
 El ex futbolista holandés Edwin Van der Sar consideró este lunes que el argentino Lionel Messi parece ser más del agrado del público que el portugués Cristiano Ronaldo, de quien reveló tiene un 'mal humor extraño'.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Para Van der Sar, ex compañero de Cristiano en el club inglés Manchester United, los dos cracks son igual de buenos

El ex futbolista holandés Edwin Van der Sar consideró este lunes que el argentino Lionel Messi parece ser más del agrado del público que el portugués Cristiano Ronaldo, de quien reveló tiene un “mal humor extraño”.

La disputa por quién es actualmente el mejor jugador del mundo continúa y el que Messi y Ronaldo firmaran sendos dobletes en el Clásico Español del domingo, para que sus respectivos equipos igualaran 2-2, no hizo más que incrementar las dudas.

Para Van der Sar, ex compañero de Cristiano en el club inglés Manchester United, los dos cracks son igual de buenos, simplemente tienen estilos diferentes, "Él (Ronaldo) es diferente a Lionel Messi, pero sin duda tan bueno como él", subrayó.

"Él (Ronaldo) es diferente a Lionel Messi, pero sin duda tan bueno como él"

Pese a ello, reconoció que el goleador de FC Barcelona tiene más seguidores entre la afición mundial que el luso, “(Messi) parece ser más del agrado del público que Cristiano”, indicó el ex guardameta en declaraciones tomadas de un portal local.

El ex portero del Ajax y Juventus tuvo palabras de elogio para “CR7”, quien creció como futbolista en los “Red Devils”. “Es un gran chico, un ganador que siempre quiere más. Es un tipo fabuloso”, aseguró el holandés.

Sin embargo, aceptó que tiene “un mal humor extraño en los partidos”, aunque esto no le quita méritos en su calidad como jugador, “es un ganador gracias a las valiosas lecciones que aprendió en Manchester United”, puntualizó Van der Sar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×