Para un equipo como el Real Madrid nada está perdido: Luis Aragonés

El exseleccionador español Luis Aragonés admitió este miércoles que el Barcelona tiene una ventaja considerable en la clasificación de la Liga de España sobre Real Madrid, sin embargo no duda que...
 El exseleccionador español Luis Aragonés admitió este miércoles que el Barcelona tiene una ventaja considerable en la clasificación de la Liga de España sobre Real Madrid, sin embargo no duda que los blancos se repongan.
Lisboa, Portugal (Notimex) -
  • Luis Aragonés confía en la capacidad de José Mourinho para cambiar el rumbo en La Liga

El exseleccionador español Luis Aragonés admitió este miércoles que el Barcelona tiene una ventaja considerable en la clasificación de la Liga de España sobre Real Madrid, sin embargo no duda que los blancos se repongan.

Luego de siete jornadas, el Barça lidera el torneo con 19 unidades, posición que comparte con Atlético de Madrid, en tanto los merengues marchan en quinto lugar con 10 puntos, producto de tres victorias, dos empates y dos descalabros.

"Hay una gran cantidad de partidos para que el Real Madrid pueda recuperar la diferencia de puntos; nada está perdido"

“Es una distancia considerable y esta vez (el Madrid) tiene que ganar puntos no a uno, sino a dos equipos, lo que hace que todo sea más complicado”, señaló el exfutbolista, quien también reconoció: “Sobre todo si, como en estos primeros partidos, el Barcelona y Atlético de Madrid siguen siendo tan fuertes”.

Pese a ello, Aragonés no duda en que los de la casa blanca puedan recuperarse, más cuando la Liga apenas comenzó: “Hay una gran cantidad de partidos para que el Real Madrid pueda recuperar la diferencia de puntos. Y para un equipo como el Real Madrid nada está perdido”.

Su confianza radica en las capacidades del técnico portugués José Mourinho, quien es capaz de cambiar el rumbo: “A mi juicio, el mérito de Mourinho es tremendo por todo lo que ha hecho y logrado. Lo que pasa es que tuvieron un mal comienzo”.

“Y cuando eso ocurre hablamos pronto de problemas. En los últimos partidos, sin embargo, han estado mucho mejor y creo que pronto volverán al nivel que los aficionados están acostumbrados. Seguramente (Mourinho) va a cambiar el rumbo, como ya ha comenzado a suceder”, apuntó el extécnico de la Furia Roja.

Finalmente, en entrevista con el diario local “O Jogo”, Aragonés habló del gran momento por el que atraviesa su ex equipo, Atlético de Madrid: “Por el momento, el Atlético está teniendo un rendimiento muy alto”.

“Pero sabemos que, como equipo, está todavía a cierta distancia del Barça y el Madrid. El Atlético es más fuerte que en años anteriores, puede hacer una buena temporada y estar más cerca de los rivales o incluso luchar por el título si puede mantener esta regularidad”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×