Se nota la ausencia de Guardiola: Messi

El delantero argentino Lionel Messi reconoció que aunque se nota la diferencia en el Barcelona desde que Josep Guardiola no está, sí espera que con la dirección de Tito Vilanova sigan por la senda...
El delantero argentino Lionel Messi reconoció que aunque se nota la diferencia en el Barcelona desde que Josep Guardiola no está, sí espera que con la dirección de Tito Vilanova sigan por la senda del triunfo.
 El delantero argentino Lionel Messi reconoció que aunque se nota la diferencia en el Barcelona desde que Josep Guardiola no está, sí espera que con la dirección de Tito Vilanova sigan por la senda del triunfo.
La Plata, Argentina (Notimex) -
  • El astro argentino fue de los más sorprendidos con la salida de Guardiola

El delantero argentino Lionel Messi reconoció que aunque se nota la diferencia en el Barcelona desde que Josep Guardiola no está, sí espera que con la dirección de Tito Vilanova sigan por la senda del triunfo. "Todos notamos la falta de Guardiola. Fueron muchos años juntos ganando cosas. Pero ahora está Tito y esperamos seguir ganando cosas", dijo el argentino en declaraciones publicadas por el diario español "As". Messi se encuentra concentrado con la selección de su país de cara a los partidos que sostendrá ante Uruguay y Chile, en los que espera tener una buena participación ya que, aseguró, "Siempre disfruté de venir a la selección". "Nos gusta jugar juntos, conocemos el estilo y la manera que pretende Alejandro (Sabella). El grupo se está haciendo fuerte y eso es lo que buscábamos. El brazalete de capitán no es un peso, trato de hacer las cosas para mí y para mi grupo", comentó.

"Pero ahora está Tito y esperamos seguir ganando cosas"

En ese sentido, Messi dio a conocer su manera de juego con la Albiceleste:

"Me gusta jugar con más gente arriba, como jugamos con (Ángel) Di Maria, el "Kun" (Agüero) e (Gonzalo) Higuaín. Para nosotros, cuanta más gente arriba mejor. Además tenemos jugadores espectaculares y tenemos que aprovecharlo". "A veces me tiro más atrás como en el Barcelona, por ahí son momentos que en el partido trato de juntarme con los del medio para tener la pelota y entrar en juego. Pero también en la selección hay jugadores que pueden hacerlo", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×