Chelsea estaría dispuesto a desembolsar 57 millones de euros por Radamel Falcao

El propietario del Chelsea, Roman Abramovich, ya habría aprobado la exorbitante oferta de 57 millones de euros para vestir de blue a Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid.
 El propietario del Chelsea, Roman Abramovich, ya habría aprobado la exorbitante oferta de 57 millones de euros para vestir de blue a Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid.
  •  Roman Abramovich ya habría aprobado la exorbitante cantidad
  • Los Blues aprovecharían las deudas del Atlético de Madrid para convencerlo de la venta de su goleador

En la memoria del Chelsea aún está muy fresco el recuerdo de su última Supercopa de Europa, en la cual sufrió y fue presa de un “Tigre”, que sin respeto a su corona de campeón de Europa, hizo de las suyas y se sirvió con un “hat-trick”: Radamel Falcao coronó al Atlético de Madrid tras un 4-1 sobre los Blues en Mónaco. Desde entonces el ariete colombiano, más que el odio, despertó el interés del conjunto londinense, por lo que hoy, desde Inglaterra, ya se habría aprobado la exorbitante oferta de 57 millones de euros para vestir al atacante colchonero de blue.

Según informaron el “Daily Mail” y “Mirror”, diarios ingleses, el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, estaría dispuesto a ofrecer 57 millones de euros para fichar al delantero colombiano, Radamel Falcao, quien este viernes volvió a lucir con su selección, a la que condujo a la victoria sobre Paraguay tras un auténtico golazo que después selló con doblete.

Sin importar los 100 millones de euros que gastó en los fichajes de este verano, el campeón de Europa estaría dispuesto a desembolsar dicha cantidad para pagar la cláusula de rescisión del ariete cafetalero, adelantándose así al campeón de la Premier League, el Manchester City, que también había mostrado interés en los servicios de Falcao.

El magnate ruso aprovecharía las deudas del Atlético de Madrid para convencerlo de la venta de su goleador, luego de que el consejero delegado del conjunto español, Miguel Ángel Gil Marín, declarara que con la venta del “Tigre” saldarían las deudas de los colchoneros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×