Dávila y Zurdo convocados para duelo ante Hércules

Los delanteros mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo fueron convocados para afrontar el duelo de este domingo entre Sabadell y Hércules, correspondiente a la Jornada nueve de la Segunda División...
 Los delanteros mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo fueron convocados para afrontar el duelo de este domingo entre Sabadell y Hércules, correspondiente a la Jornada nueve de la Segunda División de España.
Sabadell, España (Notimex) -
  • Zurdo es titular indiscutible en el esquema de Carreras
  • Dávila lleva un gol en la Liga

Los delanteros mexicanos Ulises Dávila y Aníbal Zurdo fueron convocados para afrontar el duelo de este domingo entre Sabadell y Hércules, correspondiente a la Jornada nueve de la Segunda División de España.

Ambos jugadores aztecas recibieron una vez más el voto de confianza por parte del estratega Lluís Carreras para ayudar al Sabadell a regresar a la senda del triunfo, luego de caer la semana pasada frente al Ponferradina.

El conjunto “Arlequinado” será local en el Estadi de la Nova Creu Alta, donde querrá quedarse con las tres unidades frente al equipo alicantino, que se encuentra en los últimos puestos de la Liga de Plata, por lo que no deberá dejar escapar más puntos.

Sabadell tiene 14 puntos en el séptimo peldaño, cerca de los lugares que permiten luchar por el ascenso a Primera División, y Hércules, que hace dos temporadas estaba en la máxima categoría, se ubica en el puesto 22, último de la tabla y cerca del descenso a Segunda B.

Con los catalanes, el tabasqueño Aníbal Zurdo espera volver a marcar, tal y como lo ha hecho en seis ocasiones que por ahora le permiten ser uno de los máximos goleadores de la Segunda División.

Zurdo es titular indiscutible en el esquema de Carreras, quien deberá decidir qué elemento ofensivo lo acompañará al frente, y todo apunta a que será Manuel Lanzarote, aunque de igual manera tiene al jalisciense Ulises Dávila.

Dávila, quien pertenece al Chelsea, pero que está cedido al Sabadell, lleva un gol en la Liga y uno más en la Copa del Rey, comenzó la campaña en el once inicial y en las últimas fechas ha sido un cambio regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×