La Tribunera: Baumgartner 'recupera' el balón volado por Ramos en la...

Felix Baumgartner se encontró con el balón que Sergio Ramos pateó por encima del travesaño de la portería defendida por Manuel Neuer en las Semifinales de la Champions League.
Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre la información más relevante.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre la información más relevante.
Ciudad de México -
  • Algunos aficionados aún no olvidan el error de Ramos en la Semifinal contra el Bayern Munich

El paracaidista Felix Baumgartner se encontró con el balón que Sergio Ramos pateó por encima del travesaño de la portería defendida por Manuel Neuer en las Semifinales de la Champions League pasada durante su viaje a la estratosfera para realizar un salto supersónico el domingo 14 de octubre, o al menos así lo imaginó un usuario de Twitter, según el diario español "Sport".

El defensa del Real Madrid fue una vez más víctima de su falla en la antesala de la Final de la Champions y que acabó con las esperanzas de todo el madridismo de ganar la décima Copa de Europa en su historia. En aquella ocasión, el andaluz se plantó frente al guardameta del Bayern Munich, Neuer, y con un golpeo defectuoso puso el balón en la tribuna.

Si bien Cristiano Ronaldo y Kaká también fallaron, el error de Ramos fue el más estrepitoso en la derrota del Madrid por penales, tanto que algunos aún no se lo perdonan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×