Lamenta Gio que Sevilla haya jugado con él... 'Al final me quedé tirado'

El delantero mexicano Giovani dos Santos admitió que esperó fichar con el Sevilla en agosto pasado, pero nunca existió un esfuerzo real por parte del cuadro Palanganas, por lo que al final se...
 El delantero mexicano Giovani dos Santos admitió que esperó fichar con el Sevilla en agosto pasado, pero nunca existió un esfuerzo real por parte del cuadro Palanganas, por lo que al final se decidió por el Mallorca.  (Foto: Notimex)
Mallorca, España (Notimex) -
  • Aseguró que se cansó de los desplantes del club andaluz
  • Mallorca y Sevilla chocan mañana; Gio podría debutar con los “Bermellones”

El delantero mexicano Giovani dos Santos admitió que esperó fichar con el Sevilla en agosto pasado, pero nunca existió un esfuerzo real por parte del cuadro Palanganas, por lo que al final se decidió por el Mallorca. "Creo que el Sevilla nunca apostó por mí, y el mejor ejemplo es que ahora estoy en el Mallorca... Nada es imposible, se hace un esfuerzo y se consigue, así es", expresó el seleccionado tricolor a la cadena ABC. A un día de que Sevilla y Mallorca midan fuerzas en el cierre de la jornada ocho de la Liga de España, el jugador mexicano reconoció que esperaba que los Palanganas pudieran llegar a un acuerdo con el Tottenham, por lo que desechó varias ofertas, pero al final se quedó colgado. "Ahora ya pasó, está todo tranquilo, pero estuve mucho tiempo esperando al Sevilla y después, nada. Nunca fueron cien por ciento claros conmigo", lamentó Dos Santos Ramírez, al asegurar que siempre esperó respuesta del Director Deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi". "Yo hablaba con Monchi y me decía que no me preocupara, que lo arreglarían. Y así estuve hasta el último día de mercado de fichajes (en agosto). Había más propuestas de otros clubes, pero decidí jugármela por el Sevilla. Al final me quedé tirado", reiteró "Gio". "Había más propuestas de otros clubes, pero decidí jugármela por el Sevilla. Al final me quedé tirado" El mexicano descartó que exista rencor contra la directiva del Sevilla, y dijo que ahora sólo se enfoca en aportar su talento con el Mallorca, con el que lamentablemente no ha podido debutar debido a una lesión en el muslo derecho. Giovani dos Santos fichó por los “Bermellones” el pasado 31 de agosto, en el último día del mercado veraniego de traspasos, cuando todo apuntaba que se quedaría en el Tottenham, tras las malas negociaciones del Sevilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×