Benzema agradeció la ayuda de Mourinho en su desempeño

El delantero francés Karim Benzema reconoció el gran aporte que tuvo en su persona el Director Técnico, José Mourinho, para ser un elemento menos tímido y más capaz a la hora de jugar.
 El delantero francés Karim Benzema reconoció el gran aporte que tuvo en su persona el Director Técnico, José Mourinho, para ser un elemento menos tímido y más capaz a la hora de jugar.  (Foto: Reuters)
Nyon, Suiza (Notimex) -
  • Sabe que existe la presión por ser parte del cuadro “Merengue”
  • Espera ganar todo con Real Madrid

El delantero francés Karim Benzema reconoció el gran aporte que tuvo en su persona el Director Técnico, José Mourinho, para ser un elemento menos tímido y más capaz a la hora de jugar.

Benzema valoró la ayuda que le brindó su entrenador, quien logró sacarle provecho al francés para ser, junto al argentino Gonzalo Higuaín, los dos delanteros de Real Madrid, sin la necesidad de fichar a uno más.

"El técnico ha trabajado mucho conmigo el factor mental de mi juego. Ahora soy más fuerte a este respecto. He tenido muchos altibajos desde que llegué a Madrid, pero todavía sigo aquí. Mourinho es un gran entrenador y me apoya mucho", declaró el galo.

"El técnico ha trabajado mucho conmigo el factor mental de mi juego. Ahora soy más fuerte a este respecto"

El Seleccionado francés sabe de la presión que lleva el “9” del conjunto “Merengue”, pero poco a poco, con buenas actuaciones, ha podido superar los inconvenientes, incluso desde su anterior club, el Olympique de Lyon de su país.

"La presión es parte de mi vida desde que estaba en el Lyon, aunque aquí es más intensa porque estoy en el mejor Club del mundo. No me llevo la presión al partido porque si no me paralizaría y no sería capaz de jugar. Puedo olvidarme de ella hablando con mi hermano pequeño", agregó el atacante.

Respecto de las metas de la temporada, el futbolista de Real Madrid aseveró que el cuadro madridista siempre se busca ganar todos los campeonatos, por ahora ya ganó la Supercopa de España y siempre deberá existir la motivación para triunfar en equipo y en lo individual.

"Cada vez hay que hacerlo mejor. Primero como equipo intentando ganar la Liga, la Copa del Rey y la Champions. Ya hemos ganado la Supercopa. Si ganamos todo, estaría muy feliz. Significaría que he hecho una gran temporada. A nivel personal, querría hacerlo tan bien como la pasada temporada", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×