Sevilla 3-2 Mallorca... Gio ilusionó en debut, pero no fue suficiente

La buena noticia... Giovani está de regreso y dio muestra de su talento en su tan ansiado debut con el Mallorca. La mala... ello no fue suficiente para evitar que el Sevilla se quedara con el...
La buena noticia... Giovani está de regreso y dio muestra de su talento en su tan ansiado debut con el Mallorca. La mala... ello no fue suficiente para evitar que el Sevilla se quedara con el triunfo en duelo que cerró la Jornada 8 de la Liga española.
 La buena noticia... Giovani está de regreso y dio muestra de su talento en su tan ansiado debut con el Mallorca. La mala... ello no fue suficiente para evitar que el Sevilla se quedara con el triunfo en duelo que cerró la Jornada 8 de la Liga española.  (Foto: Reuters)
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante una buena... -
  • El mexicano puso las asistencias en ambos goles de su equipo

La buena noticia… Giovani está de regreso y dio muestra de su talento en su tan ansiado debut con el Mallorca. La mala… ello no fue suficiente para evitar que el Sevilla se quedara con el triunfo en duelo que cerró la Jornada 8 de la Liga española. Y es que el Mallorca se metió al Ramón Sánchez Pizjuán para ser un espectador más y para muestra las estadísticas: sólo 30 por ciento de posesión, tres disparos y un tiro de esquina ante el 70 por ciento de posesión, 20 disparos y 15 córners del equipo andaluz. Comandados por Negredo y Navas, el Sevilla hizo lo que quiso en casa y sometió a un rival que ofreció uno de sus peores juegos, se dedicó a aguantar los embates y se puso rebelde sólo por algunos instantes y eso, en gran medida, gracias al mexicano Dos Santos, su fichaje estrella del verano. Los primeros 25 minutos fueron un auténtico monólogo andaluz que puso al arquero Aouate en predicamentos en más de una ocasión. Sin embargo Gio, quien ayer "calentó el partido" con reproches hacia el Sevilla por dejarlo "tirado" en el mercado de fichajes, le daría luz al conjunto "Bermellón" y le mandaría así un mensaje a la Directiva "Palangana".

El camisa "9" tomó el esférico en media cancha, alzó la vista y con un espectacular cambio de juego puso a Bigas frente al arco. El lateral no falló y como “una injusticia” cayó el primero de la tarde. Sevilla respondió de inmediato gracias a un cañonazo de Negredo, quien culminó de forma excelente una gran triangulación de los locales. Parecía que Sevilla tomaba de nuevo el control. Sin embargo, como una mala jugada del destino, los dirigidos Míchel vieron cómo su víctima en el campo los tomaba por sorpresa otra vez. Fue de nuevo de los botines de Gio que se originó el segundo tanto “Bermellón”. Aouate sacó largó, Víctor cabeceó en busca de Giovani y éste aguantó la marca y filtró para dejar a Hemed frente al marco. El camisa 10 “fusiló” con disparo raso y cruzado. Así murió la primera parte… con un Mallorca que corría con suerte, mucha de ella creada por Dos Santos y Aouate, y con un Sevilla que se lamentaba la falta de contundencia. Para la segunda parte el guión en el campo no se modificó. Sevilla asfixió, maltrató, intentó y por fin encontró recompensa al 55' vía Jesús Navas, quien superó fácil la marca en el córner y de cabeza puso el empate. Ya con Giovani fuera desde el minuto 60 -viene de recuperarse de una lesión que sufrió en Olímpicos- el cuadro de Caparros quedó aún más vulnerable y el Sevilla se aprovechó de ello. Al 73’ Cicinho por fin venció a Aouate, quien evitó un marcador más abultado. El brasileño vio puerta gracias a un potente remate desde la media luna que desvió la defensa para mandarla al fondo de la red.

Así, tras arrancar la Liga con buen ritmo, el  Mallorca acumula ya tres derrotas consecutivas y se ubica en la octava posición con 11 unidades, mientras que el Sevilla es quinto con 14 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×