Ante la falta de puntería Vela asegura... 'Nunca me voy a venir abajo'

El delantero mexicano de la Real Sociedad asegura que ni la "mira chueca" ni su "pierna mala" harán que se desanime en el intento por reencontrarse con el gol.
El delantero mexicano de la Real Sociedad asegura que ni la "mira chueca" ni su "pierna mala" harán que se desanime en el intento por reencontrarse con el gol.
 El delantero mexicano de la Real Sociedad asegura que ni la "mira chueca" ni su "pierna mala" harán que se desanime en el intento por reencontrarse con el gol.  (Foto: Reuters)
San Sebastián, España -
  • El mexicano ha fallado ocasiones muy claras de gol
  • Aseguró que intentará las veces que sean necesarias para salir de la mala racha

Las cosas no le han salido del todo bien, sin embargo Carlos Vela no baja los brazos. El delantero mexicano de la Real Sociedad asegura que ni la “mira chueca” ni su “pierna mala” harán que se desanime en el intento por reencontrarse con el gol. Y es que aunque lleva dos dianas en el presente campeonato español, ambas han sido de penalti. “Siempre hay buenas rachas y malas. Lo importante es saber aceptar las malas y trabajar hasta que cambien.      “Nunca me voy a venir abajo porque vayan dos partidos que he tenido y no ha entrado. Tengo que seguir trabajando, lo voy a intentar las veces que sea necesario”, aseguró sobre su falta de gol quien terminó como el tercer mejor romperredes del segundo semestre la campaña anterior. Y es que Vela es de los que más ha disparado en lo que va de la Liga, sin embargo, de los 20 remates que ha hecho, la mitad no ha visto portería, además de que ha errado ocasiones muy claras, la última de ellas pudo significar el triunfo ante el Atlético a ocho minutos de final, pero la derecha -ante la portería abierta-, lo traicionó. Ese día Vela tuvo que asumir el rol de villano y Falcao el del héroe pues el colombiano se “robó” la victoria con golazo de último minuto en un partido que la Real dominó de principio a fin. “En el futbol a veces fallas y a veces metes. No puedes quedarte pensando en una jugada y lo único que puedes hacer es trabajar hasta que cambie y vayan para adentro. “Simplemente fue el fallo de mi pierna mala, confié demasiado en que iba a tirar bien con la derecha… Hicimos un gran juego y merecíamos más”, dijo el de Cancún en conferencia de prensa. Y aunque en la cuota goleadora sus números no son como quisiera, el camisa 11 del equipo “Donostiarra” se dijo tranquilo pues por funcionamiento y liderazgo en el campo no ha quedado a deber. “Estoy contento con el nivel que he mostrado en los últimos partidos, y creo que eso era lo importante… agarrar el nivel y mi ritmo de la mejor manera y yo creo que ya estoy ahí ahora faltan detallitos” A CORONAR EL BUEN JUEGO A pesar de haber perdido el invicto en Anoeta, las sensaciones son buenas y es que la Real asombró a propios y extraños con la autoridad y gran juego que mostró ante el Atlético, puntero de la Liga y a quien dominó a placer hasta que el “Tigre” resolvió ya en tiempo de compensación. Ahora la tarea es recuperar la confianza y sobre todo en calidad de visitante, pues no conocen la victoria fuera de casa. “Si seguimos jugando de esa manera, vamos a conseguir muchos puntos. El equipo mostró un nivel muy bueno ante un equipo de primer nivel”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×